Aunque la novia sonreía, se notaba incómoda al igual que una persona que se encontraba de vestido azul a un lado del novio
Foto: Captura de pantalla

Video de novio que no se quiere casar en plena misa se vuelve viral; “aquí lo vamos a terminar”

Ante la insistencia, el novio respondió ahora lo contrario y aceptó casarse, lo que causó varios comentarios en TikTok

En redes sociales se viralizó el video de un novio quien no se quiso casar en plena misa, por lo que el sacerdote que oficiaba el evento religioso se mostró molesto al punto de señalar que iba a tener que terminar la ceremonia de casamiento.

Y es que cabe recordar que, de acuerdo al protocolo, el sacerdote o figura de autoridad religiosa da la bienvenida y hace las primeras oraciones para después dictarle a los novios la declaración de matrimonio que efectuarán.

Protocolo de la boda

Es en esta parte del protocolo en la que el sacerdote se dirige hacia los novios y les pregunta si se casan por voluntad propia; sin embargo, en esta ocasión, el hombre declaró que estaba por obligación y no por voluntad propia.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, preguntó el sacerdote a lo que el novio contestó que no y desató varias preguntas por parte del religioso.

Por su parte, aunque la novia sonreía, se notaba incómoda al igual que una persona que se encontraba de vestido azul a un lado del novio, quien señaló que estaba siendo obligado.

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original – David Facha Zapata

A su vez, el sacerdote comenzó a bromear y a hablarle en un idioma que parecía una lengua indígena y, posteriormente, con acento argentino para volverle a preguntar si estaba obligado a casarse.

Novio acepta casarse

Ante la insistencia, el novio respondió ahora lo contrario y aceptó casarse, lo que causó varios comentarios en TikTok desde quienes aseguraron que estaba pidiendo ayuda hasta quienes señalaron que era una broma.

Sorprenden a novio

Un hombre se volvió viral tras ser engañado. Se suponía que iba al cumpleaños sorpresa de su novia y cuando llegó al lugar se encontró con que estaba llegando a su propio casamiento.

Su pareja quería darle la sorpresa y organizó ella misma todos los detalles. Él jamás sospechó que ese día debería dar el “sí quiero” ante todos los presentes.

Fue un usuario de TikTok quien compartió esta historia que pronto se volvió furor. Allí se ve cómo el mejor amigo del novio lo lleva al salón con los ojos vendados. Mientras tanto la novia se cambiaba y se vestía acorde a la ocasión.

Te puede interesar