VIDEO: ‘Bardo’, la nueva película de González Iñárritu, revela su primer tráiler en redes

‘Bardo, falsa crónica de unas cuántas verdades’, la nueva cinta del director mexicano, presentó su primer tráiler
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La esperada nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuántas verdades, presentó su primer tráiler.

Se trata del regreso del cineasta a crear en México, después de triunfar en el extranjero con cintas como Birdman o The Revenant.

La cinta que llegará a Netflix el próximo 16 de diciembre, y a cines el 27 de octubre próximo, ofreció su primer avance.

Bardo, falsa crónica de unas cuántas verdades está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien interpreta al periodista Silverio Gama, quien regresa a México tras una larga estancia en Los Ángeles.

Te sugerimos: ‘Bardo’, nuevo filme de González Iñárritu, lanza póster y anuncia fecha de estreno en Netflix

Al ritmo de la canción “I am the walrus”, de The Beatles, en el tráiler de Bardo, se observa a Silverio vivir una serie de imágenes surrealistas en su regreso a su país natal.

Esta cinta representará parte de los filmes que muestran nuevos tiempos de exhibición en distintos formatos, pues no pasarán 90 días entre su estreno en salas tradicionales y la plataforma de streaming.

En el avance se observan distintas alusiones a la historia de México, mucha de la cual está ligada a la capital del país.

Además de Daniel Giménez Cacho, el elenco de Bardo lo conforman Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid e Íker Sánchez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil