VIDEO: Así vivió Dua Lipa el sismo registrado durante la madrugada; ¿quién la acompañaba?

Después de ofrecer un concierto durante la noche del miércoles, Dua Lipa experimentó un sismo en la CDMX durante la madrugada de este jueves
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Horas después de ofrecer un exitoso concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) en la noche del miércoles, la cantante Dua Lipa experimentó un sismo de magnitud 6.9 durante la madrugada de este jueves.

A las 01:16 horas de este 22 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo, con epicentro en Coalcoman, Michoacán.

Te puede interesar: Sin daños tras sismo de 6.9 grados de la madrugada

Segundos antes de que el movimiento telúrico fuera perceptible, la alarma sísmica despertó a los capitalinos, quienes rápidamente salieron a las calles para ponerse a salvo.

El sismo también fue perceptible en ciudades como Morelia; capital de Michoacán, Guadalajara, Acapulco, entre otras que se encuentran en estados aledaños al epicentro.

¿Cómo vivió Dua Lipa el sismo en CDMX y quién la acompañaba?

Tras reponerse del susto, y para ello ofrecer algunos memes, internautas se preguntaron cómo estaba la cantante nacida en Reino Unido.

A través de redes sociales fue difundido un video en donde se observa a Dua Lipa al exterior del hotel Four Seasons, ubicado en Paseo de la Reforma, durante el sismo.

En las imágenes se observa a la cantante mantener un semblante tranquilo, mientras platica con sus acompañantes, entre quienes se encuentra el actor Aron Piper.

Piper, célebre por la serie de Netflix Élite, ya había sido visto acompañando a Dua Lipa en junio, cuando fueron captados bailando juntos en Madrid, España.

Desde que estos videos salieran a la luz y debido a la presencia de Piper en México, se especula que la cantante mantiene una relación con el actor.

Te sugerimos: Captan a Dua Lipa bailando con Aron Piper, actor de ‘Élite’, en España

Por otra parte, tras los chistes y bromas en torno al estado de la joven cantante tras experimentar un sismo en la CDMX, varias tendencias en torno a Dua Lipa fueron posicionadas en redes, como “Dua Lupita”, pues internautas afirmaron que “ya es mexicana” después de que estuviera en el país durante un temblor.

La cantante de origen kosovo-albanés ofreció un concierto en la Ciudad de México durante la noche del miércoles, como parte de su gira “Future Nostalgia”. El viernes 23 de septiembre, Dua Lipa dará otro recital frente a los capitalinos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil