¡Ya sabemos quién será! Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su serie biográfica

La historia de 'El Charro de Huentitán' llegará a la pantalla chica en la plataforma de streaming Netflix
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La serie biográfica de Vicente Fernández ya es una realidad y Jaime Camil ha sido confirmado como el rostro que dará vida al famoso cantante de ranchero, luego de que se especulara que sería Alejandro Speitzer o Carlos Rivera.

Caracol Televisión y Netflix son los encargados de llevar la vida de ‘El Charro de Huentitán’ a la pantalla chica, y Jaime Camil ya contó cómo fue su experiencia al encarnar a Vicente Fernández en un comunicado de prensa.

Te recomendamos: Luis Miguel, Eiza González, Bono y otras celebridades que visitaron el Baby’O en Acapulco


“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, señaló Camil.

Además, el actor de “La fea más bella” compartió que su trabajo interpretando al cantante lo realizó con un gran respeto y emocional, además dijo que junto a la familia Fernández esperan que la serie de Vicente Fernández sea un éxito.

“Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica. Me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, señaló Camil en el comunicado.


El actor detalló que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales en la historia que produce Harold Sánchez y que contará con 36 episodios en locaciones de México y Estados Unidos.

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, puntualizó el actor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil