Vicente Fernández en aprietos: tiene deuda millonaria de hospital tras su extraña enfermedad

Los médicos señalaron que Vicente Fernández ha tenido muy pocas mejorías en su estado de salud, pero se mantiene despierto en momentos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y ya le fue colocada una sonda de alimentación; sin embargo, otro tema que preocupa a su familia es la deuda millonaria que se está produciendo a raíz del costo del hospital.

Y es que los médicos del cantante mexicano señalaron que Fernández ha tenido muy pocas mejorías en su estado de salud, pero se mantiene despierto en momentos y puede respirar un poco de manera espontánea.

No obstante, no especificaron cuánto tiempo llevará la rehabilitación del cantante, aunque tampoco descartaron algunas complicaciones como infecciones o de circulación, lo que acarrearía más costos.

“El estado actual del señor don Vicente Fernández es un estado estacionario, se mantienen muy estable pero…fue necesario colocar una sonda de alimentación especial denominado gastroctomía”, declaró Arturo Gómez, médico internista e intensivista.

El ‘Charro de Huentitán’ fue hospitalizado hace más de veinte días por complicaciones al padecer el Síndrome de Guillain-Barré.

La familia se mantiene expectante de su progreso médico e incluso buscó un especialista en Estados Unidos para que les dieran una segunda opinión.

Timothy Hernández, el médico que revisó a Vicente y aseguró que al cantante se le atiende bien en el Hospital Country 2000 y no agregaría ningún aspecto diferente.

Por eso Vicente Fernández y su deuda millonaria de hospital es de más de un millón de pesos.

Puedes leer: Hijo de Vicente Fernández confirma que el cantante padece síndrome de Guillain-Barré

Sin embargo, la buena noticia es que la fortuna de Vicente Fernández consta de unos 25 millones de dólares. Pese a la elevada suma, los gastos que están generándose por su estado de salud también han sido millonarios.

Lo anterior debido a que no se está considerando gastos por las intervenciones quirúrgicas que le han realizado este año. Además, la familia Fernández también cubrió los gastos del anexo de Vicente Fernández Jr.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil