¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTRETENIMIENO

Vestuario de Ariana Grande y acoso de pastor acaparan reflectores en funeral de Aretha Franklin

Indigo Staff

Las baterías de los internautas se centraron en un inicio en el vestido corto que Ariana utilizó para cantar en la ceremonia luctuosa pero luego se enfilaron hacia quien dirigió el evento, el pastor Charles H. Ellis III


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

La cantante Ariana Grande protagonizó esta tarde uno de los momentos más comentados del funeral de Aretha Franklin, la Reina del Soul, al salir a cantar ataviada con un vestido corto que generó una oleada de comentarios en redes sociales.

Mientras el ex presidente Bill Clinton se sentaba detrás de ella con una gran sonrisa en su rostro, Grande parecía nerviosa mientras se dirigía al frente del Templo Greater Grace, aparentemente sin saber dónde se suponía que se presentaría para su interpretación de “You Make Me Feel” (Me gusta una mujer natural).

En un inicio Ariana se enfrentó a comentarios negativos debido a su forma de vestir en un funeral, sin embargo, fueron más los que defendieron la libertad que tiene cualquier individuo para decidir que vestuario usar, sin estereotipos de corte clasista o de género.

Sin embargo, en Twitter el hashtag #RespectAriana escaló de manera vertiginosa y no por su vestuario, sino por la forma en que el pastor que encabezó la ceremonia abrazó a la cantante cuando terminó su interpretación. 

Muchos de los usuarios vieron un claro acto de acoso sexual en la manera en que el sujeto tocó a Ariana y los videos parecieron sustentarlo:

En redes sociales el debate generado por el vestido de la cantante se transformó en muestras de repudio en contra del encargado de la ceremonia luctuosa, el obispo Charles H. Ellis III de Greater Grace.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el incómodo momento que le tocó vivir en la ceremonia, ni por los comentarios en torno a su vestuario.

¿Tú qué opinas?


Notas relacionadas

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

ENTRETENIMIENO

Jon Hamm al rescate de Batman

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Ago 27, 2018
Lectura 3 min

ENTRETENIMIENO

Apple se suma al mercado del streaming

Hidalgo Neira


Ago 27, 2018 Lectura 3 min

Abr 17, 2018
Lectura 2 min

Comentarios