¿Ves doble? Margot Robbie y Emma Mackey trabajarán juntas en película de Barbie

Greta Gerwig dirigirá la cinta en la que Margot Robbie y Emma Mackey se encontrarán para que una de ellas personifique a la famosa muñeca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Margot Robbie y Emma Mackey trabajarán juntas en un filme de la muñeca Barbie, célebre creación de Mattel. 

La cinta estará dirigida por Greta Gerwig, directora de Lady Bird y Mujercitas, y será protagonizada por Margot Robbie, quien le dará vida a Barbie, y por Ryan Gosling, quien representará a Ken.

Este proyecto por fin logra cristalizarse tras años de ser planeado, pues desde 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar la película. 

Sin embargo, varios obstáculos fueron posponiendo la producción, que tras ocho años por fin comenzará. 

Te sugerimos: La libre y demencial Harley Quinn

Durante el periodo de preproducción, los nombres de actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway fueron contempladas para darle vida a Barbie, no obstante, ambas abandonaron el proyecto antes de que este se cristalizara. 

Lo mismo sucedió con la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch, quienes decidieron darle cabida a otros proyectos. 

A Margot Robbie y Emma Mackey las acompañan en el elenco Simu Liu, el actor de Shan-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Kate Mckinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

Recientemente, el público destacó a través de redes sociales el parecido físico que guardan Robbie y Mackey. 

Aún no se sabe qué rol interpretará Emma Mackey, nominada a Mejor Actriz de Comedia en los British Academy Televisión Awards en 2021, por su papel en Sex Education.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil