¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

Documento Índigo

Versiones basura con aroma Viejo

Gerardo Hernández

La excantante de Quiero Club y los músicos de Orquesta Basura coinciden en un mismo espacio generando convivencia, camaradería y voluntad para colaborar y compartir experiencias


Mar 9, 2018

Marcela Viejo, exintegrante de Quiero Club, está preparando su nuevo disco. Junto con los músicos de Orquesta Basura grabaron dos nuevas versiones de sencillos de la regiomontana con un toque distintivo de la agrupación que fabrica sus instrumentos con residuos.

La excantante de Quiero Club y los músicos de Orquesta Basura coinciden en un mismo espacio generando convivencia, camaradería y voluntad para colaborar y compartir experiencias, para finalmente, grabar dos nuevas versiones de dos sencillos compuestos por Marcela, “Órdenes para mí” y “Desde mi Imaginación”, que formaran parte del primer disco como solista que lanzará de manera independiente.

La idea de esta colaboración nació en el Centro Cultural España donde tanto la cantante como los integrantes de este grupo singular tenían proyectos por separado.

“Estábamos en el Centro Cultural España donde cada uno tenía proyectos por separado. Nos cruzamos y comenzamos a platicar sobre nuestras carreras, tiempo después Marcela nos invitó a escuchar el material que ya tenía grabado. Fue en ese momento que Marcela nos abrió las puertas de su casa y nosotros le abrimos las puertas de nuestro corazón”, recordó Yayo, de la Orquesta Basura.

Para conocer más detalles del encuentro musical te invitamos a ver el video y escuchar las “Versiones basura con aroma Viejo”, producido por Reporte Indigo como parte de su serie Documento Indigo.


Notas relacionadas
doPlay

Sep 14, 2018

Documento Índigo

Pensar en futuro

César Carrera


Sep 14, 2018

doPlay

Ago 31, 2018

Documento Índigo

La piel del León

Sergio Flores


Ago 31, 2018

doPlay

Ago 17, 2018

doPlay

Ago 3, 2018

Comentarios