Reporte Indigo

Entretenimiento

‘Velma’: esto es todo lo que sabemos del spin-off de ‘Scooby Doo’ de HBO

‘Velma’: esto es todo lo que sabemos del spin-off de ‘Scooby Doo’ de HBO

‘Velma’: esto es todo lo que sabemos del spin-off de ‘Scooby Doo’ de HBO

Durante la presentación de Warner Bros. Discoverty Upfront, se dieron a conocer más detalles sobre ‘Velma’, la nueva serie animada de HBO que será un spin-off de ‘Scooby Doo’, de la cual ha solicitado la realización de una primera temporada.

De esta forma, Mindy Kaling, quien dará voz al personaje principal, mostró la primera imagen de la serie, dejando en claro el tono que ésta tendrá, ya que será un contenido para mayores de edad. Te contamos los detalles.

¿De qué tratará ‘Velma’?

‘Velma’ se centrará en el personaje también conocido como Vilma, quien es el cerebro de la pandilla Mystery Inc., en donde sale el perro Scooby Doo; no obstante, este producto no mostrará al afamado can.

Lo anterior, debido a que la historia buscará contar los orígenes de la amada detective; de esta forma, la conoceremos antes de formar parte del grupo que buscaba resolver los crímenes.

Conoce más: ¡Ciudad Gótica llega a la CDMX! HBO MAX trae para ti el Batimóvil

Además, el año pasado el presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, Tom Ascheim señaló que en ésta “no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave”.

Por lo cual, podría ser posible ver al resto de la pandilla, pero de una manera distinta, pues el tono de la serie será humorístico y colorido; sin embargo, estará dirigido para un público mayor de edad.

Esto se dejó ver en la primera imagen compartida de la serie, ya que en ella se puede ver a una mujer muerta tirada en el suelo de los baños de una escuela, mientras otras más la observan, entre ellas Velma y una chica desnuda.

Velma será de ascendencia asiática

Aunado a lo anterior, ‘Velma’ será de ascendencia asiática, lo cual se había dado a conocer durante el verano del año pasado y desató diversas críticas, sobre lo cual habló Mindy Kaling.

“Nadie nunca se quejó de un perro parlanchín que resolvía misterios así que no creo que estén enojados por una Velma marrón” comentó; además, señaló que no le importan las críticas.

También, agregó: “Simplemente no podía entender cómo la gente no podía imaginar que una chica realmente inteligente y nerd con una vista terrible, y a la que le encantaba resolver misterios, pudiera ser india”.

Lo anterior se puede ver en el primer vistazo que dieron a conocer de la serie, ya que en la imagen compartida del personaje se puede ver a Velma con un tono de piel distinto al de las caricaturas.

Otros detalles de la serie

En la serie participará Mindy Kaling como la voz de Velma y productora ejecutiva, a los que se unen Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register; y Warner Bros. Animation producirá.

Además, este jueves se dio a conocer que HBO Max ha hecho un pedido para que comience a realizar la primera temporada del spin-off de ‘Scooby Doo’, la cual tendrá 10 episodios.

Salir de la versión móvil