¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Vegamo, comida vegana chingona

Fernanda Muñoz

Donas, chilaquiles, hamburguesas y hot cakes son sólo algunos de los platillos que este establecimiento ofrece, además de bebidas a base de frutas naturales


Feb 29, 2020

En la Ciudad de México eran pocos los lugares que ofrecían comida saludable, a buen precio, abundante y con gran sabor. Pero ya no más. Vegamo es la opción gastronómica que gran parte de los capitalinos estaban esperando.

Son los sabores y las combinaciones que ofrecen en sus platillos los que inspiran a decir “sí” al mundo vegano. Repostería, waffles, bowls frutales y chilaquiles son sólo una muestra de su gran menú.

Gus Melgoza, fundador de Vegamo, confiesa que es él, junto a Franziska Burkert, socia y pareja, con quien hace el match perfecto. Pues además de que están a la cabeza del negocio, sus gustos gastronómicos combinan a la perfección. Mientras ella tiene el lado saludable, él la parte gordi-vegana.

Tomando esas características fue que crearon sus platillos. Entre los más populares aparecen los chilaquiles rojos y en mole, así como los omelettes.

Otro de los más populares es El Jedi, el cual consiste en un hot cake sin gluten, dos salchichas de trigo, tofu scramble con pico de gallo, champiñones, cebolla caramelizada y guacamole servido con miel de agave orgánico.

La cheeseburger es otro de sus platillos chingones, pues la suavidad de su pan horneado con carbón activado combina perfecto con el medallón de garbanzos, hierbas y especies con hummus.

Otra de las grandes atracciones de Vegamo es su lado dulce. Los capitalinos pueden encontrar desde brownies hasta donas y trufas, todos sin azúcares añadidas. Según remarca Gus, si el comensal desea un aperitivo más, puede acudir a Bakery Vegamo, sucursal en la que preparan gran parte de su repostería.

Cada alimento de Vegamo puede disfrutarse con una bebida diferente. Hay desde refrescos con fruta natural, hasta cafés y smoothies, así como cervezas y aguas minerales.

DÓNDE ENCONTRAR Vegamo:

Revillagigedo 47, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas

Sábados de 9:00 a 21:00 horas

Domingos de 10:00 a 20:00 horas


Notas relacionadas

May 30, 2020
Lectura 2 min

#Nómada

Refréscate con frutas de temporada

Fernanda Muñoz


May 30, 2020 Lectura 2 min

May 23, 2020
Lectura 2 min

#Nómada

Disfruta sabores asiáticos desde casa

Fernanda Muñoz


May 23, 2020 Lectura 2 min

May 16, 2020
Lectura 2 min

#Nómada

Endulza tu tiempo en casa

Fernanda Muñoz


May 16, 2020 Lectura 2 min

May 2, 2020
Lectura 2 min

#Nómada

Planificar antes de comprar

Fernanda Muñoz


May 2, 2020 Lectura 2 min

Comentarios