CIUDAD DE MÉXICO, 13AGOSTO2020.-  La exposición Van Gogh Alive reabrió sus puertas adaptando las nuevas medidas de seguridad implementadas por las autoridades sanitarias de la ciudad ante la pandemia de Covid-19, como: el uso de cubrebocas obligatorio, repartición de gel antibacterial a los visitantes y mantener la sana distancia entre los visitantes, son las normas que hay que seguir para acceder a la galería virtual, donde en cada función solo podrá contar con 30% de su aforo.
FOTO: DANIEL AUGUSTO/CUARTOSCURO.COM

Van Gogh Alive se queda en México hasta el 31 de enero

Como un agradecimiento público y para aquellos quienes no han disfrutado de la nuestra, se decidió extender su permanencia.

La exposición Van Gogh Alive The Experience México permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2021 en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

Como un agradecimiento público y para aquellos quienes no han disfrutado de la nuestra, se decidió extender su permanencia.

“Desde su inauguración en febrero de 2020, y a pesar de las restricciones ocasionadas por la pandemia de Covid-19, el público mexicano ha convertido a Van Gogh Alive The Experience México en una referencia obligada”.

Durante el recorrido los organizadores han establecido diversas medidas para que la estancia sea segura. Agregaron que para el equipo

Horarios extendidos, aforos reducidos, desinfección de espacios, posibilidad de sana distancia, preferencia de boletos y pagos electrónicos, uso de cubrebocas, toma de temperatura y equipo médico de emergencia son algunas de las medidas que se han tomado para los nuestros visitantes disfruten de una gran experiencia.

Los boletos podrán adquirirse a través del sistema Superboletos en su página de internet y de forma presencial en la taquilla física instalada en el Monumento a la Madre.

Para ser parte de la especie vía de VanGogh Alive, se ha establecido funciones de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los fines de semana de 9 a 22 horas.