¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARKETING

Usuarios se burlan de los nuevos tenis de Nike, los Nike Mars Yard Overshoe

Indigo Staff

“Son tan feos que parecen diseñados por Kanye West” o “Usar esos tenis es como cuando de pequeño tu madre decía que eras diferente” fueron algunas de las reacciones


Oct 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Burlas y críticas abundaron en las redes luego de que el artista Tom Sachs diera a conocer el nuevo modelo de tenis Nike que diseñó basado en la comodidad y en botas del espacio.

“Son tan feos que parecen diseñados por Kanye West” o “Usar esos tenis es como cuando de pequeño tu madre decía que eras diferente” fueron algunas de las reacciones al modelo Nike Mars Yard Overshoe.

Sachs, quien también es responsable del proyecto NikeCraft, realizó varios experimentos en su modelo hasta que utilizó Vectran, una malla de poliéster que aplicó en la parte superior del tenis junto con la fibra Dyneema, que se usa para las velas de embarcaciones.

El resultado se volvió viral, tanto que muchos han deseado comprarlos. “Sé que no puedo pagarlas, pero realmente los quiero. Es más, sé que nunca los usaré pero todavía las quiero. De verdad que sí”, escribió un usuario.

En una combinación de tenis para correr, botas de nieve y equipo de astronauta, los Nike Mars Yard Overshoe han recibido también críticas y usuarios han dicho que los utilizarían para pisar charcos.

Los tenis de Tom Sachs estarán disponibles a partir de mañana en la tienda Dover Street Market, en Londres, y se espera que Nike saque a la venta más modelos dependiendo de su recepción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mars Yard Overshoe.

Una publicación compartida por Tom Sachs (@tomsachs) el


Notas relacionadas

Ene 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios