¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Usuario de Twitter dice conocer mejor a Cerati que su propio hijo

Indigo Staff

Benito volvió a hacer de las suyas y publicó un mensaje en redes sociales al que le llovieron las criticas pues muchos lo consideraron misógino


Sep 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Benito, hijo del afamado Gustavo Cerati, se vio envuelto en una discusión vía Twitter que llevó a cientos de usuarios a conocer, digitalmente, a una persona que dijo conocer al máximo al vocalista de Soda Stereo.

Mediante un mensaje, que muchos vieron como misógino y el cual fue replicado y criticado por igual, Benito Cerati buscó inmiscuirse en la política de su país dirigiéndose a una diputada de apellido Carrió.

Entre las cientos respuestas que recibió el tuit, llamó la atención la del usuario Guillermo Toniolo quien le escribió a Benito que no había heredado nada del talento ni la inteligencia de “su viejo”, con el cual tuvo el privilegio de conversar por media hora.

Ante el llamado que el hijo del compositor hizo para insultar a Corrió, pero sin decirle “gorda ni puta”, Guillermo enardeció, a lo que Benito aseguró que “su viejo” era igual que él en todo aspecto humano y de visión hacia la vida… “así que si te molesta lo que opino, lamento informarte que te molestaría de él también”, escribió.

Ante tal respuesta, el fan a ultranza de Cerati se permitió “discernir” y escribió que aparte de ir a varios recitales, miró todas las entrevistas que le hicieron al músico, además de que leyó artículos y conversó con él por media hora lo que, a su parecer, lo hizo conocer mejor al interprete.


Notas relacionadas

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

Comentarios