Uno de los elementos de esta imagen no tiene sentido, ¿podrás identificar qué es?

En esta imagen tranquila, en donde el niño está leyendo, parece que no pasa nada fuera de lo común; sin embargo, hay algo extraño, ¿ya sabes qué es?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A veces es importante tomarse un respiro de las actividades cotidianas y hacer algo diferente y divertido, por este motivo, te traemos un reto visual con una imagen que te hará poner a prueba qué tan bueno eres observando y con el pensamiento lógico.

Lo anterior se debe a que Genial.guru ha creado algunas imágenes en donde no parece haber algo fuera de lo común; no obstante, en estas escenas está ocurriendo algo extraordinario, ya que hay elementos que no tienen sentido.

De esta manera, deberás prestar atención a cada pequeño detalle que compone la imagen, ya que incluso en el lugar menos pensado, se esconde una incongruencia, ¿podrás descifrar dónde se encuentra esta?

El niño y el gato, ¿qué no está bien?

En la imagen que te pondremos a continuación podrás observar a un pequeño niño leyendo un libro en compañía de un gato, con ojos grandes, que está atento a cada movimiento.

No obstante, aunque esta pueda parecer una escena tranquila en donde no está ocurriendo nada extraño, hay algo que no es para nada normal. Antes de dejar la imagen, te recomendamos abrir bien los ojos y observar detenidamente.

¿Todo parece normal? Te damos una pista

Aunque no lo creas, hay un elemento que se sale de lo común, si no has logrado verlo, no te preocupes. Aquí te daremos una pista para que puedas lograr completar el reto visual sin la solución.

Te puede interesar: Reto visual: ¿Podrás encontrar los calcetines rojos escondidos entre los moños y conejitos?

En el gato se encuentra una clave para dar con la incongruencia, observa detenidamente sus pequeñas orejas y la dirección a la que apuntan: un poco arriba de la cabeza del niño.

Aquí está lo más extraño en la imagen

Si no lograste encontrar la solución te ayudamos, ya que Genial.guru ha escondido está incongruencia muy bien: la respuesta está en el reloj arriba de la cabeza del niño.

Si observas detenidamente los números te darás cuenta que luego del 2, sigue el “8” y después del 7 se encuentra el 3, por lo que han sido cambiados de lugar rompiendo con la forma en la que se colocan los números normalmente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil