¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

Unir WhatsApp, Messenger y hasta Instagram en un mismo servicio, la apuesta más reciente de Facebook: NYT

Indigo Staff

La apuesta se antoja descomunal pues el trabajo de integrar la infraestructura de la misma aplicación de Facebook, con las tres referidas, implicaría cambios sustanciales en las apps


Ene 25, 2019
Lectura 1 min
portada post

Facebook quiere unir sus servicios de mensajería con Instagram para que los usuarios puedan chatear, intercambiar fotos y publicar desde un mismo servicio.

Según el New York Times (NYT), la apuesta es unir WhatsApp, Facebook, Messenger y hasta Instagram en un mismo servicio sin perder la independencia de las apps.

La publicación específica que esta sería una de las grandes apuestas de Mark Zuckerberg por mantener a su red social entre las preferidas de los usuarios.

La apuesta se antoja descomunal pues el trabajo de integrar la infraestructura de la misma aplicación de Facebook, con las tres referidas, implicaría cambios sustanciales en las apps como rehacerlas desde adentro para presentarlas como un único servicio.

Según el diario neoyorkino, empleados de WhatsApp se oponen a esta unión ya que supone problemas serios de privacidad, sin embargo Zuckerberg insiste en que la integración de las apps en la red social beneficiará a todos al largo plazo.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: SON MIGRANTES, MÚSICOS Y BRINCARON LA FRONTERA RUMBO AL SUR… ‘DONDE ESTAMOS’ LLEGA A MÉXICO


Notas relacionadas
doPlay

Dic 4, 2019

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Nov 26, 2019

Nov 9, 2019
Lectura 4 min

Comentarios