¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ESTADOS UNIDOS

Unidad del Pentágono hará públicos hallazgos de ovnis antes del 2020

Indigo Staff

El área que pertenece a la Oficina de Inteligencia Naval tiene un plazo de 180 días para que se dé a conocer el informe detallado sobre estos fenómenos


Jul 24, 2020
Lectura 3 min
portada post

El programa Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos hará públicos los informes sobre avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) antes de que acabe este 2020.

De acuerdo con un informe, la agencia estadounidense debe “estandarizar la recolección e informes” sobre avistamientos de vehículos aéreos inexplicables y dar a conocer sus hallazgos al público.

Según The New York Times, el dato fue revelado el mes pasado, luego de que se conociera que la unidad de investigación de objetos aéreos no identificados sigue manteniéndose activa.

El área que pertenece a la Oficina de Inteligencia Naval tiene un plazo de 180 días para que se dé a conocer el informe detallado sobre estos fenómenos, conocidos como ovnis.

El senador republicano de Florida, quien es el presidente interino del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, expresó que hay informes sobre aviones no identificados en bases militares estadounidenses.

Lee: Desclasifican más archivos sobre ovnis en Estados Unidos; esto encontraron

El senador le dijo a un afiliado de CBS en Miami que el gobierno de Estados Unidos tiene gran interés por saber quién es el responsable, ya que durante este mes los avistamientos fueron más perceptibles.

Incluso, expresó su preocupación de que China, Rusia o algún otro adversario haya dado “algún salto tecnológico” que “les permita llevar a cabo este tipo de actividad”.

Rubio indicó que algunos de los vehículos aéreos no identificados mostraban tecnologías que no están en el arsenal estadounidense, aunque aclaró que la explicación puede ser muy aburrida.

El pasado 28 de abril, el Pentágono desclasificó tres vídeos de objetos voladores no identificados (ovnis).

Las grabaciones fueron captadas por pilotos: una en 2004 y las otras dos en el 2015.

Posteriormente fueron desclasificados otros videos, los cuales fueron grabados en los estados de Virginia y Carolina del Norte durante 2013 y 2014.

Los pilotos revelaron que algunos de estos objetos eran de color blanco y tenían, entre otras características, la forma de pequeñas aeronaves y semejantes a drones.

Los nuevos archivos sobre OVNIS se desclasificaron después de que se hiciera una solicitud de información al respecto, por lo que se revelaron descripciones que realizaron los miembros de la marina.

Te recomendamos: Pentágono desclasifica oficialmente tres vídeos de ovnis


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

Sep 19, 2020
Lectura 2 min

Ago 28, 2020
Lectura 6 min

ESTADOS UNIDOS

El recuento de Laura en Estados Unidos

Mara Echeverría


Ago 28, 2020 Lectura 6 min

Ago 21, 2020
Lectura 6 min

ESTADOS UNIDOS

Steve Bannon, la estafa del asesor de Trump

Mara Echeverría


Ago 21, 2020 Lectura 6 min

Comentarios