El próximo 20 de mayo, a la par del lanzamiento de The Police: Around The World Restored & Expanded, se tiene planeada una única proyección del video de esa gira en pantalla gigante y con calidad de audio superior para los fans mexicanos.

Esto marca un hito en la carrera de la banda, pues el contenido será editado por primera vez en HD, lo que permitirá ver detalles de su recorrido por el mundo. La celebración contempla un partnership con Apple Music y se esperan grandes sorpresas y regalos para todos los fans.

Al embarcarse en su primera gira mundial, la banda viajó, a través de seis continentes en 1979 y 1980, capturando imágenes detrás de escena y momentos personales mientras la banda exploraba nuevos terrenos. The Police: Around The World Restored & Expanded muestra el comienzo de su meteórico ascenso a la fama mundial.

Este material combina imágenes de la banda tocando en vivo con imágenes íntimas de Sting, Andy Summers y Stewart Copeland explorando Japón, Hong Kong, Australia, India, Egipto, Grecia, Francia, Sudamérica y Estados Unidos. La banda fue filmada dentro y fuera del escenario mientras visitaban monumentos locales, probaban cocinas extranjeras y crecían orgánicamente una base de fans global.

Para participar regístrate en el siguiente link: https://digital.umusic.com/the-police

También puedes leer: Roxanne, la canción con la que The Police conquistó al mundo cantando a la prostitución