¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

UNAM

UNAM consigue más becas para egresados que el Tec de Monterrey para Stanford, Harvard y MIT

Indigo Staff

Entre las profesiones más demandadas para realizar los estudios de posgrado se encuentra, en primer lugar, Ingeniería electrónica, estructural y mecatrónica


Jul 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está de fiesta pues 17 de sus egresados consiguieron una beca para estudiar su posgrado en el extranjero. Se trata de instituciones de Estados Unidos que además les ofrecerán estancias de investigación.

Por lo anterior, los egresados pasarán a universidades como Harvard, California, Stanford, Nueva York, Texas y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Además, se trata de un logro ya que la UNAM obtuvo más espacios de los acostumbrados para sus becarios. Esto en comparación con universidades como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el cual consiguió 14.

Asimismo, entre las profesiones más demandadas para realizar los estudios de posgrado se encuentra, en primer lugar, Ingeniería electrónica, estructural y mecatrónica. Seguida de Ciencias Políticas, Derecho y Economía.

De igual modo, hubo becas para estudiar en el extranjero carreras relacionadas a las artes. Entre ellas cine, composición musical y diseño de vestuario.

Por último, la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) es la encargada de administrar estas becas.

Lo más leído: LA HISTORIA DETRÁS DE SWEET CHILD O MINE: UNA RELACIÓN TÓXICA DE GOLPES Y BESOS


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios