Se supone que el día de la boda de una persona es uno de los días más especiales de su vida, y el reportero de espectáculos y frecuente entrevistador de las celebridades más grandes de Hollywood, Joe Michalczuk, se aseguró de que el día de su matrimonio con su ahora esposa Jenny fuera imposible de olvidar.

Michalczuk tomó un momento en cada una de sus entrevistas –con personalidades como Scarlett Johansson y Kate Winslet– para pedir a su interlocutor que grabara un pequeño mensaje de felicitación para su prometida. Cuando el gran día llegó, el reportero presentó el regalo (y dejó mal al resto de los novios del mundo).

Así, Jenny recibió recomendaciones de Samuel L. Jackson, “No olvides el acuerdo prenupcial”, y Hugh Jackman, “Todavía no es demasiado tarde”, y buenos deseos de Cameron Díaz y sus coestrellas de la película “The other women”.

Emma Stone, Andrew Garfield, Jamie Foxx y Chris Evans se apegaron a los básicos, con un “Felicidades”.

Ty Burrel, actor que interpreta al popular Phil Dunphy en “Modern Family” dio a Michalczuk un consejo muy al estilo Phil para su matrimonio: “Asegúrate de que tú y tu pareja vean por lo menos una puesta de sol cada día”.

Pero quizá el momento más gracioso fue durante la entrevista del reportero con Miss Piggy y Kermit, de “Plaza Sésamo”.

“Sabes, dejaría a Jenny en un segundo (…) si tú te casaras conmigo, Piggy, ¿crees que eso podría pasar?”, dijo Michalczuk. Kermit y su novia reaccionaron inmediatamente.