“Una secta de zombies”: Karla Panini arremete contra familia de Karla Luna; los llama “parásitos”

La polémica en torno a 'Las Lavanderas' sigue dando de qué hablar en redes sociales a cuatro años de la muerte de Luna

"Una secta de zombies": Karla Panini arremete contra familia de Karla Luna; los llama "parásitos"

"Una secta de zombies": Karla Panini arremete contra familia de Karla Luna; los llama "parásitos"

Comparte esta nota

La ex ‘Lavandera’ Karla Panini y Daniel Peralta arremetieron contra la familia de Karla Luna, quien murió en 2017, y los llamaron “parásitos y vividores”, esto luego de afirmar que inventan historias sobre ellos para monetizar los contenidos.

Según dijo Peralta, quien es maquillista y fuera amigo de Karla Luna, los familiares habrían buscado vender la bioserie de la ‘Lavandera’ con un precio de 20 millones de pesos.

Te recomendamos: ¿Más azúcar que avellana? De qué está hecha realmente la Nutella y por qué es tan adictiva

Además Panini compartió que ya hay denuncias en México y en Estados Unidos luego de que ella y sus propios hijos fueran víctimas de bullying desde hace años por la polémica que surgió entre quienes fueran amigas y compañeras de trabajo.

Además, Panini dice que los familiares de Luna han manipulado videos y audios para seguir ganando dinero, incluso hace unas semanas se le señalaba como culpable de provocar cáncer en su amiga, a través de una bebida.

¿Por qué surgió la polémica entre Karla Luna y Karla Panini?

La polémica de las ‘Lavanderas’ se remonta a hace años, cuando Panini fue la tercera en discordia en el matrimonio de su amiga, además de pedirle a Américo Garza, quien fue esposo de Luna y padre de sus hijas, que maltratara a la comediante antes de morir de cáncer.

“Estoy muy arrepentida de no haberlo hecho (hablado antes), pero había tres razones: la primera que mi papá estaba enfermo (de cáncer) y me lo pidió; la segunda porque Kala Luna también me lo pidió y tercero, porque mi esposo comenzó una pelea legal por sus niñas y no quería que cualquier declaración que yo diera pudiera entorpecer este proceso”, indicó Panini sobre la familia de Luna.

“Yo no estoy llena de odio como esa familia de vividores, al contrario, he superado este tema, pero hoy en dia si he regresado al pasado es porque necesitamos que se evidencie la forma en que opera, en que trabaja, esto que ya se convirtió en una secta de zombis, que se convirtió también en un negocio para ellos, para esta familia de vividores, de parásitos, nadie más se beneficia más que ellos”, agregó.


Sobre la supuesta pócima por la que se cree que afectó la salud de Luna, Panini dijo que su padre y su amiga hablaban entre ellos debido a que padecieron cáncer al mismo tiempo, y se recomendaban remedios, uno dellos una bebida con mezcal y miel de agave que fue la que Panini entregó a su amiga.

“Yo lo único que hice fue entregársela. No lo aclaré porque hasta risa me dio (el video) para que aclarar estupideces””, puntualizó Panini.

Salir de la versión móvil