Una especie de familia

La doctora Malena está a la espera del nacimiento de su nuevo bebé, un pequeño que no nacerá de su vientre, sino del de Marcela, una mujer de bajos recursos que accede a dar en adopción a su hijo por causa de su economía precaria
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

La doctora Malena está a la espera del nacimiento de su nuevo bebé, un pequeño que no nacerá de su vientre, sino del de Marcela, una mujer de bajos recursos que accede a dar en adopción a su hijo por causa de su economía precaria.

Después de la llegada del bebé, los familiares de Marcela piden a la doctora una importante suma de dinero a la que ella se niega, pues no quiere que la vida de su hijo tenga algo con un intercambio monetario.

A partir de este punto, Malena tiene que enfrentarse a distintos dilemas para intentar conseguir la adopción y convertirse en madre, desde obstáculos físicos y geográficos a causa de lo apartado del poblado de Marcela, hasta conflictos maritales y legales.

La encrucijada expone la dificultad, los dilemas y los prejuicios que se enfrentan al adoptar un bebé en un acuerdo mutuo con la madre biológica.

Si quieres conocer la historia de Malena, no dejes de buscar el filme “Una especie de familia” del director Diego Lerman, en plataformas digitales y ¡sin filas!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil