Una cita con Kristen Bell

El 2013 es de Kristen Bell. Este año se convirtió en mamá y su campaña en Kickstarter triunfó al recaudar el presupuesto –con el apoyo y el donativo de fans– para llevar a la pantalla grande la serie de televisión que protagonizó "Veronica Mars", cinta que está programada para estrenarse en el 2014.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

El 2013 es de Kristen Bell. Este año se convirtió en mamá y su campaña en Kickstarter triunfó al recaudar el presupuesto –con el apoyo y el donativo de fans– para llevar a la pantalla grande la serie de televisión que protagonizó “Veronica Mars”, cinta que está programada para estrenarse en el 2014.

Pero esa no es la única campaña que lidera Bell, actualmente apoya la iniciativa de Invisible Children, la organización que lucha por detener al criminal Joseph Kony, líder del Ejército de Resistencia del Señor (LRA, por sus siglas en inglés), y rescatar a los niños secuestrados y reclutados de Uganda.

Las personas interesadas en apoyar la causa pueden donar desde 3 dólares en adelante y así ganarse fotos autografiadas, una nota de agradecimiento personalizada, una videollamada por Skype y el gran premio: ser su acompañante en los eventos de la Fourth Estate Leadership Summit, un simposium sobre derechos humanos que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto, en la Universidad de California.

Apoya la causa
Y gánate un date con Kristen Bell

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil