Reporte Indigo

VIRAL

Un joven se lanza de resbaladilla en Costco, la rompe y le cobran 12 mil pesos (VIDEO)

Un joven se lanza de resbaladilla en Costco, la rompe y le cobran 12 mil pesos (VIDEO)

Un joven se lanza de resbaladilla en Costco, la rompe y le cobran 12 mil pesos (VIDEO)

Un joven de Tijuana se volvió viral, ya que rompió una resbaladilla en Costco luego de subirse e intentar deslizarse; no obstante, tuvo que pagar 12 mil pesos por los daños que ocasionó en la tienda.

Lo anterior fue registrado en un video de TikTok, ya que el usuario llamado Carlos Axel se grabó mientras realizaba la hazaña y aunque muchas personas conocen que los productos de exhibición únicamente están superpuestos para mostrarlos al público, al parecer el joven lo desconocía.

Así, se puede ver cómo la casa del árbol con resbaladilla se encontraba en la tienda sobre una pila de cajas de máquinas para el hogar, por lo que no era sencillo acceder a ella.

Te puede interesar: Tiktoker descubre que venden jabón Zote como un producto “natural” en Corea (VIDEO)

De esta forma, en el video se puede ver cómo Carlos Axel logró llegar a la resbaladilla por la estructura metálica que la rodeaba y las cajas que estaban alrededor del juguete infantil.

Una vez que logró llegar a este, se arrojó por la resbaladilla; no obstante, ésta se rompió cuando él se deslizaba y se cayó al suelo desde lo alto de la casa con el joven aún dentro.

Por lo anterior, Carlos Axel comentó en el video que terminó pagando 12 mil pesos por los daños que ocasionó en Costco, lo cual a muchas personas les pareció gracioso, mientras otros reprobaron el hecho.

@carlosaxel011 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati ♬ sonido original – Carlos Axel

“A quién se le ocurre”, “por eso es importante disfrutar la infancia”, “eso pasa cuando no los enseñan a respetar”, “qué bueno, por querer hacerse el chistoso”, “yo siempre quise hacer eso” y “valió la pena… Obvio te dejaron llevártelo. ¿No?”, se puede leer en los comentarios.

A pesar de todo, el video ya cuenta con más de 176 mil reacciones y 2 mil comentarios, pues este se viralizó en TikTok; además, esta no es la primera vez que este usuario sube videos utilizando productos de un centro comercial, ya que en otro clip grabó a sus amigos utilizando sillas y mesas en venta de Walmart mientras tomaban Red Bull.

@carlosaxel011 que se arme el after #Mi2021EnSpotify #NavidadXiaomi #humor #viral #comedy ♬ sonido original – Carlos Axel
Salir de la versión móvil