Último Blockbuster del mundo se convertirá en alojamiento de Airbnb por tiempo limitado

Último Blockbuster del mundo se convertirá en alojamiento de Airbnb por tiempo limitado

Tras la entrada de negocios como Netflix, y la extinción de su esquema de negocios, el último Blockbuster del mundo cambiará de giro

 

El último Blockbuster del mundo, que se encuentra en la ciudad de Bend, Oregón, se convertirá en un alojamiento de Airbnb, el cual estará disponible para pijamadas.

El famoso videoclub de los noventas se extinguió, en casi todos los rincones de la tierra, después de que entraran nuevos esquemas de negocios para ver películas en casa, como la plataforma de streaming Netflix.

El establecimiento de Oregón estará disponible para aquellos que quieran realizar una fiesta de pijamas y disfrutar de los títulos que aún se encuentran disponibles en esta tienda.

Para este propósito, la tienda fue acondicionada especialmente con un sofá cama, cuyo cubrecama hace alusión a las décadas de los 80 y 90, además de ser equipada con una gran pantalla y aparatos para poner las películas como DVD y una videocasetera VHS.

TE SUGERIMOS: FRANQUICIAS DE MÉXICO QUE QUEDARON EN EL RECUERDO

Tras la caída de clientes y visitantes por la pandemia de COVID-19, Blockbuster y Airbnb pusieron manos a la obra y crearon este espacio para los nostálgicos.

Sin embargo la disponibilidad del espacio no será eterna, pues sólo funcionará como centro de pijamadas por tiempo limitado.

Según un comunicado lanzado por la misma tienda, será a partir del 17 de agosto que se podrá reservar este especial alojamiento de Airbnb para tres fechas: 18, 19 y 20 de septiembre.

El usuario que reserve está sujeto s compartir el espacio con solo tres personas más, pues su máxima capacidad es para cuatro, y sólo podrá ser ocupado por una noche.

Los títulos más recientes a disposición de los clientes son películas que datan de los noventas.

Te puede interesar