¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TWITTER

Twitter implementa sus propios emojis para beneficiar a Android

Hidalgo Neira

Sin importar la versión de Android que se utilice, Twitter provee de sus propios emojis para que nadie se quede sin expresar sus intenciones de manera gráfica en la red social


May 22, 2018
Lectura 2 min
portada post

Te encuentras usando Twitter y de pronto tu novia te envía un emoji que no logras ver, un rectángulo con una tachita es lo único que aparece y te quedas con la incógnita de qué es lo que se supone que debes ver.

¿Cuántas veces pasa esto al usar la red social del pájaro azul en Android? Al parecer es más común de lo normal, ya que Twitter decidió aplicar sus propios íconos en la nueva actualización para smartphones con el sistema operativo desarrollado de Google.

Los “Twemojis” llegaron para homologar las imágenes entre dispositivos que utilizan iOS y Android, ya que muchas veces no se logran desplegar bien, sobretodo también en celulares o tabletas que no tienen la última actualización del sistema que hace competencia a Apple.

Ahora sin importar la versión de Android que se utilice, Twitter provee de sus propios emojis para que nadie se quede sin expresar sus intenciones de manera gráfica en la red social.

En la versión de escritorio ya se habían implementado los “Twemojis”, la decisión de la red social se debió a que solo el 6 por ciento de usuarios de Android ha instalado la última versión del sistema operativo llamada Oreo, lanzada en 2017.

Esto también depende de la marca de celular que se tenga, ya que varias no han escalado todavía sus sistemas operativos a esta última versión.

Actualmente la mayoría de las personas nativas en Android utiliza Nougat siendo 31 por ciento, la cual salió en 2016, después le sigue la versión Marshmallow de 2015 con 26 por ciento, según datos de Emojipedia.org.


Notas relacionadas

Jul 12, 2018
Lectura 2 min

May 8, 2018
Lectura 1 min

TWITTER

Twitter podría encriptar los “DM”

Indigo Staff


May 8, 2018 Lectura 1 min

Mar 12, 2018
Lectura 2 min

Mar 1, 2018
Lectura 3 min

Comentarios