Tuvieron 15 minutos de fama y ahora lucen irreconocibles; así se ven en la actualidad estos personajes virales

Las graciosas fotos de estas personas los volvieron muy famosos en redes, pero, ¿qué fue de su vida después de convertirse en memes?
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales nos han dejado graciosas imágenes y personajes que alcanzaron gran fama, a tal grado que sus memes siguen apareciendo y divirtiendo a nuevas generaciones de jóvenes.

No obstante, todas las personas que se han convertido en celebridades de internet siguieron su vida, y probablemente si llegas a encontrar sus fotografías actuales sean irreconocibles para ti.

Aquí te mostramos cómo lucen en la actualidad algunos de los personajes más virales de la red y qué fue de sus vidas tras haber sido famosos memes.

Zoe Roth o “la chica del desastre”

La imagen de una pequeña niña que mira fijamente a la cámara y sonríe, mientras de fondo se encuentra una casa que se está incendiando, fue uno de los memes más virales en redes sociales y su fama explotó en 2008.

Sí, aunque suene increíble, este divertido meme tiene 15 años y el nombre de la protagonista de la fotografía es Zoe Roth, quien fue fotografiada por su papá en el 2004, cuando se registró un incendio en una casa muy cerca de su hogar.

La protagonista de la fotografía es Zoe Roth, quien fue fotografiada por su papá en el 2004: Foto: Redes sociales

Por este motivo, su familia salió a ver qué había pasado; sin embargo, al darse cuenta que la situación estaba en orden, todas las personas estaban tranquilas. Fue en ese momento que su papá capturó la foto, la cual además ganó un concurso.

Actualmente, la joven norteamericana tiene 23 años y acabó de estudiar una carrera universitaria, además en 2021 vendió su imagen en medio millón de dólares en formato de token no fungible, sin embargo, conserva los derechos.

En una entrevista con el portal Know Your Meme, Zoe explicó que ser un meme nunca ha sido abrumador para ella, ya que no todas las personas la reconocen e incluso le ha abierto oportunidades como entrevistas y viajes.

Jordan Peele: Del meme al Oscar

Si has sentido un momento de mucha tensión o nerviosismo, te puedes identificar a la perfección con este meme de Jordan Peele, el actor, comediante, director y guionista estadounidense.

Este divertido momento, proviene de un sketch de la serie de comedia Key and Peele, lo anterior, debido a que, en un episodio, la novia del hombre le pregunta por qué, cada vez que él usa la computadora, se borra el historial de búsqueda.

Ante las preguntas de la mujer, él se muestra muy nervioso y comienza a sudar de manera exagerada, dando como resultado el divertido meme de internet que incluso es posible encontrar hoy en día.

Tras el éxito de su meme, Jordan Peele continuó su carrera en el mundo de los espectáculos, convirtiéndose en uno de los directores más reconocidos de la actualidad por películas como Get Out, con la cual ganó un Oscar por tener el mejor guion original.

YouTube video player

Mia Talerico: Así luce ahora la niña del meme

El divertido gesto de Mia Talerico la llevó a convertirse en un meme viral, ya que en este se le puede ver muy confundida, mientras se pregunta “¿Y qué?”. Esta imagen fue muy utilizada para colocar todo tipo de textos divertidos.

La imagen de este meme fue tomada de uno de los episodios de Buena suerte, Charlie, una serie de Disney Channel, en donde la joven actriz y bailarina apareció cuando tenía apenas 2 años de edad.

Tras convertirse en un meme viral, Mia Talerico continuó en el mundo de la actuación. actualmente tiene 14 años: Foto: Redes sociales

Y como te podrás imaginar, ahora Mia Talerico luce completamente diferente, ya que actualmente tiene 14 años y se encuentra muy activa en sus redes sociales, en donde comparte diferentes momentos de su vida cotidiana.

Además, continuó en el mundo de la actuación y consiguió un papel en una comedia llamada Mani, en la cual interpretó a Paige Rogge y también participó en la cinta Una navideña historia de Navidad de HBO.

Renata Sorrah: “la mujer calculando”

Si alguna vez no has entendido algo al leer un comentario en redes sociales o cuando tus amigos intentan explicarte algo por mensaje, probablemente hayas colocado el “Gif” o el sticker de una mujer que se muestra confundida con ecuaciones frente a ella.

El hombre de la persona del meme es Renata Sorrah y se trata de una actriz brasileña, quien alcanzó una gran fama, luego de que una escena de Senhora do Destino se volviera viral.
YouTube video player

En ésta, Renata daba vida a la villana Nazaré Tedesco, uno de los personajes más populares de esta novela, no obstante, en una escena es posible verla completamente confundida mientras mira a la “nada”.

Este fragmento fue editado por los internautas, quienes colocaron una serie de ecuaciones frente a ella, dando como resultado el divertido meme que probablemente hayas visto o usado por lo menos una vez en redes sociales.

A pesar de la gran fama de su meme, Renata Sorrah continuó su carrera como actriz, participando en otras series de televisión. La más reciente de ellas es Sólo Confía, de acuerdo con el portal IMDb.

¿Cardi B fue un meme?

¿Recuerdas la imagen de una niña pequeña con la mano en la cintura a la que se le agregaba el texto. “Dice mi mamá que…”? Pues, aunque no lo creas se trata de una fotografía de Cardi B.

Fue la misma rapera quien decidió compartir esta imagen en redes sociales, en donde, su cara que denota incomodidad y su postura fueron usadas para hacer graciosos memes con los que Cari también se divirtió.

Actualmente la cantante es de las pocas mujeres que ha ganado una gran relevancia en el mundo del rap, ya que incluso en 2019 se convirtió en la primera solista en ganar el premio a Mejor Álbum de Rap en los Grammy.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama, Cardi B trabajó como cajera en un supermercado en el Bronx de Nueva York, el cual es un barrio en donde se concentran personas latinas y negras de la ciudad.

Tras ello, se dedicó a trabajar desnuda como bailarina y finalmente, en 2015 participó en un reality show del canal VH1. Desde ese momento adquirió una gran fama que ha seguido cosechando a lo largo de los años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil