“Tuve que pedir ayuda, Anahí revela por qué se alejó de los escenarios y de Televisa

La actriz y cantante habló acerca de los momentos complicados en su carrera, entre ellos, las razones por las que abandonó los escenarios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Anahí, actriz y cantante con más de 30 años de trayectoria, reveló las razones por las que abandonó el mundo del espectáculo y le puso pausa indefinida a su carrera. 

La protagonista de la telenovela Rebelde, de Televisa, platicó con la periodista española Mar Saura, a quien le contó los momentos difíciles que ha tenido en su carrera. 

YouTube video player

“Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien”, mencionó la cantante. 

La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que llegó un momento en el que decidió hacer un alto total a su carrera porque la habían lastimado mucho y las cosas se le hacían “muy difíciles”.

También hizo referencia a lo complicado que fue pasar su niñez, adolescencia y juventud frente a las cámaras. 

Te sugerimos: Anahí confirma su embarazo

“(Dije) hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro”, afirmó. 

Anahí comenzó su carrera a los dos años de edad, en el programa Chiquilladas de Televisa. 

Tras mencionar que estuvo expuesta como figura pública desde pequeña, dijo que hubo un punto en el que tuvo que pedir ayuda, pues atravesaba por uno de los momentos “más feos de sus vida”. 

“Tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita. (Fue lo mejor) para mi alma, mi corazón, para mi mente… Justo antes de esta decisión estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida. Yo estaba muy mal, estaba como enojada con la vida, como con un caparazón siempre, como a la defensiva, de pronto me porté mal con personas que no lo merecían. No era yo”, explicó. 

Actualmente, Anahí Giovanna Puente Portilla se encuentra casada con el exgobernador de Chiapas, con el que procreó dos hijos, a cuyo cuidado se dedica de tiempo completo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil