En Twitter se viralizó la historia de un turista que se hospedó en un hotel en Tulum, ya que cuando ingresó a su habitación encontró a un empleado de limpieza drogado en su habitación.

Esto fue compartido por un usuario de la red social, identificado como Nick Thomson, quien señaló que cuando su amigo entró al cuarto vio al hombre tirado en su cama, sin posibilidad de moverse y completamente desorientado.

Sobre esta situación, explicaron que el empleado habría encontrado los medicamentos del turista en su maleta, los cuales confundiría con una droga; no obstante, al tomarlos tuvo la reacción negativa.

“Regresé del desayuno solo para descubrir que el camarista encontró mi bolsa de ‘special k’ (ketamina). Debió pensar que era ‘cowie’ (éxtasis). Lo encontré en mi habitación en un ‘agujero de ket’” (estado catatónico causado por tomar mucha ketamina), escribió el usuario.

Te puede interesar: Viralizan a pareja que organizó su boda con 10 mil pesos, incluyendo vestido de Shein

Además de este texto, el usuario agregó diferentes fotografías del empleado tirado en la cama de la habitación, así como el momento en el que el personal acudió a retirar de la habitación al empleado, quien no se podía mantener de pie por el efecto del fármaco.

Despiden al empleado del hotel

Tras la denuncia realizada en redes sociales y luego de que este caso se viralizara, el hotel Akkuun Tulum, en donde ocurrieron los hechos, emitió un comunicado en el que explicaron que ya habían despedido al empleado.

“Nos caracterizamos por ser un hotel con políticas claras y valores, un lugar tranquilo con un ambiente agradable de convivencia sana, por lo cual está prohibido el uso y portación de sustancias ilegales”, escribieron en Instagram.

Además, informaron que el empleado se encontraba bien: “el excolaborador ya se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo, debido a que la conducta presentada viola en su totalidad nuestras políticas y valores”.