¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Tunden a Derbez por ‘burlarse’ de desaparición de mamá de Luis Miguel (VIDEO)

Indigo Staff

En su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez hizo referencia a la madre de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y comparó a una mujer, por su aspecto físico, con uno de sus personajes de ficción


Jun 28, 2018
Lectura 3 min
portada post

Eugenio Derbez, el popular comediante y productor de cine y televisión reconocido en México y en varias partes del mundo fue criticado por un video de humor que compartió en sus redes sociales, en el que hace referencia a la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

La broma de Derbez tuvo lugar luego de la emisión del episodio 10 de Luis Miguel: La Serie, programa original de Netflix, en el que se aborda la vida del astro de la música.

En el final del capítulo mencionado, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se traslada a un hospital psiquiátrico, para indagar si una paciente es su madre, a quien no ha visto desde atrás tiempo.

El episodio concluye con Luis Miguel mirando el rostro de la mujer mientras se escucha el tema ‘Tengo todo excepto a ti’.

Sin embargo, será hasta el capítulo 11, que se emitirá el 1 de julio, día de las elecciones en México, cuando sabremos si la misteriosa mujer es Marcela.

“Luis Miguel no ha encontrado a su mamá”, dijo Eugenio Derbez, “¡pero el Lonje Moco sí la encontró!”.

El mensaje del productor se hizo acompañar de un video en el que aparece una mujer que, él considera, se parece a su popular personaje de televisión, popular en shows de la empresa Televisa.

Aunque algunos compartieron la broma del famoso, hubo quien reaccionó mal, al considerar que el chiste es ofensivo y de mal gusto.

Por supuesto, hubo quien también defendió al realizador.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha respondido a los mensajes.


Notas relacionadas

Jun 27, 2019
Lectura 2 min

TELEVISIóN

¿Quién era Enrique ‘Quique’ Muñoz?

Indigo Staff


Jun 27, 2019 Lectura 2 min

Jun 24, 2019
Lectura 3 min

Comentarios