¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELECOM

TUDN, la nueva apuesta de Televisa para su marca de contenidos deportivos

Indigo Staff

Televisa afirmó que TUDN se transmitirá las 24 horas del día y, además, tendrá producciones con colaboración de Univisión


Jul 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, Grupo Televisa presentó su nueva apuesta en cuanto a sus contenidos deportivos, TUDN, lo que significa una evolución. De acuerdo con la empresa de medios, se presentará oficialmente el sábado 20 de julio.

Por medio de un comunicado, Televisa señaló que TUDN surge como un servicio especializado para satisfacer a los aficionados más apasionados del deporte. Ya que contará con deportes en vivo con un catálogo completo.

“El lema de la nueva marca es: Vivimos TU pasión, pues su objetivo es ser tu cadena de deportes”, señaló Grupo Televisa.

A su vez, explicó que transmitirá los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup. Este certamen internacional que se jugará entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) se transmitirá a partir del 23 de julio.

Asimismo, Televisa afirmó que TUDN se transmitirá las 24 horas del día. Y tendrá producciones con colaboración de Univisión. Además de que podrá disfrutarse en distintas plataformas.

“El lema de la nueva marca es: Vivimos TU pasión, pues su objetivo es ser tu cadena de deportes”, señaló Grupo Televisa.

Finalmente, la empresa de medios prometió satisfacer a sus clientes por medio de contenido de calidad.

Te puede interesar: TELEVISA REGISTRA PÉRDIDAS POR DISMINUCIÓN DE PUBLICIDAD DEL GOBIERNO DE AMLO


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Jul 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios