El segundo trailer de ‘Spiderman: No Way Home’ acaba de salir este martes. Verlo es una montaña rusa de emociones, ya que la acción, algunos chistes y villanos de sagas anteriores se hacen presentes.

En este adelanto podemos ver a el Hombre de Arena, el Doctor Octopus y el Duende Verde, de los que ya se tenía conocimiento, a ellos se les sumó Electro y Lagarto. Estos villanos provienen de sagas anteriores, los tres primeros al mundo donde Tobey Maguire era el Hombre Araña y los últimos dos, son del universo de Andrew Garfield como The Amazing Spiderman.

Te puede interesar: Ni Batman ni Spiderman: Banksy dedica su nueva obra a las enfermeras como heroínas

Este ha sido uno de los trailers más esperados del año, ya que a lo largo de los días han surgido muchas teorías sobre el multiverso y los actores que interpretarían al superhéroe en las diferentes líneas del tiempo.

Desde fotografías filtradas en el set de grabación donde se podían ver a los tres Spiderman luchando contra los villanos, hasta una escena en donde Daredevil conversaba con personajes de la saga, rodearon el estreno de este adelanto.

A pesar de todo, en este tráiler únicamente vemos a Tom Holland enfrentado a los diferentes villanos e incluso en la primera escena se ve cansado, con una mirada que pareciera indicar que no hay esperanza, lo que podría señalar que hasta ese punto es el único enfrentándose al mal.

“Tú no eres Peter Parker”: el multiverso es real

Además de los superhéroes de otras sagas, hay una frase que podría darnos esperanza, ya que cuando el Doctor Octopus ve al Hombre Araña sin máscara, cambia su expresión por una de asombro y le dice “tú no eres el Peter Parker”, lo que podría confirmar la aparición de los otros dos Spiderman.

Esta no ha pasado desapercibida en redes sociales, ya que los fans se han emocionado, además han encontrado algunos errores que confirmarían esta teoría, ya que en una parte se puede ver a Lagarto saltando al vacío, por lo que se cree que en este sitio podría estar alguno de los Spiderman.

Gwen Stacy: el deja vú

Otro de los detalles a destacar, es la escena en donde Mary Jane está cayendo desde una gran altura y Peter Parker se apresura para poder rescatarla. Aunque no podemos ver el final, es bien conocido cómo podría terminar.

Esto se debe a que en The Amazing Spiderman, del universo de Andrew Garfield, hay una escena muy similar, en donde se ve a Gwen Stacy cayendo de una torre; sin embargo, no la puede salvar y esta muere.

Muchos especulan que podría ser el mismo Andrew, en su papel de Peter Parker, quien rescate a Mary Jane y así sane la enorme culpa que le dejó la pérdida de su novia.