¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

Cine

Trump no es gracioso para Reynolds

Hidalgo Neira

El actor de Deadpool dijo que bromear con el mandatario requeriría de poco esfuerzo


Abr 26, 2018

Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool llegó a México para promocionar la nueva entrega de la saga y para hablar del presidente, Donald Trump y de Estados Unidos.

En los avances del filme se ve como el personaje encarnado por el histrión hace burla de Marvel y DC Comics, pero queda la duda de por qué no se atrevió a meterse con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Podemos hacer bromas de Donald Trump, pero Donald Trump hace las mejores bromas de Donald Trump y para mí ni siquiera es gracioso, no le encuentro la gracia, hubiera sido esforzarnos muy poco y créeme Deadpool ya tiene suficiente de eso”, se sinceró Reynolds.

Además consideró que hacer bromas hacia el magnate neoyorkino en una película que será vista 10 años después, perderá vigencia con las audiencias, por eso prefirió dejar de lado hablar de él en la cinta.

Respecto al debate del control de armas en Estados Unidos, y a su nuevo largometraje que está plagado de violencia, Reynolds se excusó diciendo que al ser de Canadá él nunca estuvo expuesto a algo similar.

El canadiense dijo que se encuentra contento de que haya control de armas

“Yo crecí en Canadá, el hecho de que pudiera ir a una tienda y comprar un arma para mi es tan ajeno como ir a Walmart y comprar un ovni, esas son las cosas que me parecen una locura, no hago ningún comentario al respecto, pero si me siento contento de que haya más control de armas en los Estados Unidos”, refirió el actor.

Conciencia al cáncer

Recientemente Reynolds lanzó una campaña en donde vistió un traje rosa de Deadpool – cuando su color regular es rojo– ¿el propósito? Hacer conciencia en torno al cáncer, la enfermedad que padece el héroe pero que es contrarrestada con su súper poder de sanar rápidamente.

“En ‘Deadpool 2’ fuimos un paso adelante, fueron niños al set que no solo tenían cáncer, que también tenían cualquier otra discapacidad, distrofia muscular, fibrosis quística, todo tipo de enfermedad, me encantó que de alguna manera podíamos dar a estos niños una visión de cómo este personaje que tiene una enfermedad saca una ventaja de ello cuando podría ser victimizada”, dijo Reynolds al respecto.


Notas relacionadas
doPlay

Oct 17, 2019

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 5 min

Cine

Víctimas del Franquismo, los otros olvidados

Hidalgo Neira


Oct 16, 2019 Lectura 5 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios