Trending

> Para escuchar
Lo más nuevo de lorde

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

> Para escuchar
Lo más nuevo de lorde

Hoy se lanza “Caracal”, nuevo álbum del dúo británico de música electrónica Disclosure. Entre los colaboradores del material está Sam Smith (con quien   los hermanos Howard y Guy Lawrence crearon “Omen”, que apunta a ser otro éxito, después de “Latch”), The Weekend y Lorde, cuyo tema “Magnets” se estrenó esta semana en la BBC Radio 1. “La canción es sobre el momento en el que estás a punto de hacer algo mal y no estás en tu sano juicio porque estás cegado por lo mucho que quieres hacer lo que sea que eso sea”, dijo la joven cantante neozelandesa en entrevista para el servicio de radio de la BBC.

Disponible en iTunes
Descarga “Magnets”

> Para compartir
‘Star Wars’ en 360 grados

Esta semana, Facebook introdujo el soporte de videos grabados en 360 grados, que los usuarios pueden consumir desde el NewsFeed. Entre los videos con los que la red social debutó con dicho formato, está la experiencia en 360 grados de la nueva película “Star Wars: Episodio VII -The Force Awakens”, que se estrena el próximo 18 de diciembre. Los productores de las cintas de la saga, Lucas Films, publicaron el contenido en su página de Facebook. Tendrás la sensación de estar volando dentro de una nave sobre el desierto de Jakku.

Vive la experiencia
Entra a la página de Facebook de “Star Wars”

> Para ver
¿Volverá la euforia?

Las críticas se dividen entre quienes la consideran una pérdida de tiempo –y una patada de ahogado para la desarrolladora de videojuegos finlandesa Rovio, que se encuentra en una crítica situación financiera– y aquellos que simplemente no dicen mucho al respecto. Como sea, no te puedes perder el tráiler de ese videojuego que enloqueció a los internautas de todo el mundo: Angry Birds. La adaptación cinematográfica bautizada como “The Angry Birds Movie” se estrenará el 20 de mayo del 2016. 

Vuelan al cine
Trailer de “The Angry Birds Movie”

> Para leer
¿Bloquear o no bloquear?

Quizá no tuviste tiempo de descargar la aplicación para i0S 9 que bloqueaba publicidad. Se llamaba Peace. Era la app más popular de iTunes hasta la semana pasada, cuando su desarrollador y cofundador de Tumblr, Marco Arment, decidió retirarla de la tienda debido a que no estaba conforme con el éxito de la misma, además de que los bloqueadores de anuncios perjudican a ”muchos que no lo merecen”, según explicó. La revista Fortune presenta un análisis sobre el debate que se ha desencadenado respecto a la ética del uso de bloqueadores de anuncios en la Red. 

La publicidad en Internet
Artículo en Fortune

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil