Trending

Para descargar

La fuerza en tu celular

Aún no llega diciembre –cuando se estrenará “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”–, pero la saga de las galaxias está en boca de todos. Se anunciaron spin-offs para lanzar entre episodios y se estrenó una aplicación oficial de la franquicia que ahora pertenece a Disney.

Si eres de los ávidos fans de “Star Wars” o te consideras un padawan, no dejes de bajar esta app que está disponible para iOS y Android. La aplicación avisa cuando hay noticias y/o trailers nuevos sobre la saga.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para descargar

La fuerza en tu celular

Aún no llega diciembre –cuando se estrenará “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”–, pero la saga de las galaxias está en boca de todos. Se anunciaron spin-offs para lanzar entre episodios y se estrenó una aplicación oficial de la franquicia que ahora pertenece a Disney.

Si eres de los ávidos fans de “Star Wars” o te consideras un padawan, no dejes de bajar esta app que está disponible para iOS y Android. La aplicación avisa cuando hay noticias y/o trailers nuevos sobre la saga.

Disponible en iTunes
Conéctate con las galaxias muy, muy lejanas

Para ver

Recorre los mares

Aunque no es nueva, “Oceans” de BBC es altamente recomendable. En ella aparece Philippe Cousteau Jr., nieto de Jacques-Yves Cousteau. Esta serie consta de ocho episodios en los que Philippe, al igual que su famoso abuelo, explora las aguas del planeta –desde su pasado, presente y futuro– y concientiza sobre la importancia de las mismas. En lugar de esclavizarte al binge watching en Netflix, sumérgete en los océanos junto al nieto del científico, cineasta, explorador, fotógrafo y conservacionista Cousteau.

‘Oceans’
La serie original de BBC

Para seguir

La dama de la música

Si aún no sigues a Taylor Swift en Twitter, te recomendamos hacerlo. La cantante de 25 años, nacida en Nashville, es la mujer que domina la industria de la música. No solo es la voz de los derechos de autor, también es la reina de las descargas y ventas. Esta semana se dio a conocer que el video del sencillo “Blank Space” (del álbum “1989”), llegó a las mil millones de reproducciones en Vevo, rompiendo el récord.

A su vez, “1989” es el disco que más rápido se está vendiendo en los últimos 10 años. La producción ya rebasó las 5 millones de copias vendidas tan solo en Estados Unidos.

Dicho material discográfico fue lanzado en noviembre de 2014.

Usuario en Twitter: @taylorswift13
Tuits: Más de 3 mil 500
Seguidores: Más de 60 millones

Para leer

Un elenco ‘muy’ joven

Para muchos no hay otro Spider-Man que Tobey Maguire, para otros Andrew Garfield (de “The Amazing Spider-Man”) le dio una nueva cara al superhéroe que se cuelga de su telaraña por las calles de Nueva York. Sin embargo, para muy pocos la elección de Tom Holland para protagonizar el reboot de Sony, es totalmente errónea. Pero no tan poco acertada como la decisión de darle el papel de la Aunt May a Marissa Tomei.

Aunque breve, este artículo enfatiza en la mala idea de tener un elenco demasiado joven, de acuerdo a las reacciones en la gran mayoría de las redes sociales. El estreno de este reboot está programado para el 28 de julio del 2017.

Un reboot controversial
Artículo en The Daily Dot

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil