Reporte Indigo

TRENDING

Trending

PARA COCINAR

Nieve sin complicaciones

Es verano, hace calor y la mejor manera de mitigarlo es refrescándose con bebidas frías o mejor aún, con un delicioso helado. No importa el sabor que elijas para disfrutar de un cono o vaso con nieve, lo importante es que la podrás preparar tú mismo, en la comodidad de tu hogar.

En esta publicación de la revista Bon Appétit, presentan recetas, proceso de elaboración y tips para preparar helado, sin la necesidad de una máquina especial para hacerlo. Te recomendamos que la mezcla contenga frutos rojos, son antioxidantes y su sabor es exquisito.

Receta y tips:

Disponibles en Bon Appétit

 

PARA VER

‘I am Cait’

Caitlyn Jenner –antes Bruce–, debuta en la reality TV con su propio programa, ajeno a la famosa emisión de su familia, “Keeping Up with the Kardashians”. En este nuevo programa, Caitlyn tratará de mostrar un insight a su vida como transgénero. Es uno de los realities más esperados, dado a que su transformación fue polémica y mediática. Jenner asegura que tiene una responsabilidad muy grande con la comunidad LGBT.

El reality show se estrena el domingo 26 de julio a las 8 de la noche por el Canal E!:

Caitlyn debuta en la TV

 

PARA LEER

Por el legado de Newman

El fallecido actor, director productor y piloto de carreras Paul Newman no solamente destacó en la industria del cine y en el automovilismo, también fungió como un empredendor exitoso al lanzar su propia línea de productos alimenticios, “Newman’s Own”.

Hoy, a siete años de su muerte, el imperio de productos alimenticios –y la fundación caritativa que apoya– está en manos del consejero de Paul, Robert Forrester. Sin embargo, una de las hijas del actor, Susan, considera que los principios de su padre están siendo traicionados y pelea por la marca.

Conoce la historia completa sobre la situación de “Newman’s Own”:

Familia Newman vs. Robert Forrester

 

PARA DESCARGAR

Los mejores efectos

Musical.ly es una app con la que podrás añadirle efectos de música y sonido a tus videos, entre ellos están editar en cámara rápida o lenta. Una vez que edites y produzcas tus videos, los podrás compartir en WhatsApp, Facebook, Vine, Twitter y Messenger (la app de Facebook).

Tal vez no estrenarás tus videos en Hollywood, pero sí crearás material como un cineasta, desde tu celular.

Descarga la app y convierte tus videos en breves películas:

http://bit.ly/MusicalAn

Exit mobile version