Trending

> Para descargar

Mundo 
24/7

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

> Para descargar

Mundo 
24/7

¿Aún no te animas a crear tu propio canal en Periscope? La app está cobrando auge entre los internautas de todo el mundo. Y es que no hay duda de que la apuesta de Twitter por la app de streaming de video en tiempo real fue buena. Han pasado solo cuatro meses desde que la plataforma de microblogging lanzó este servicio y Periscope ya rebasó las 10 millones de cuentas registradas. Los usuarios están consumiendo transmisiones en vivo en iOS y Android equivalente de “40 años de video por día”, según anunció Twitter.

Disponible en App Store y Google play

Descarga la app de streaming en directo más popular de todas

> Para compartir

Conociendo a Kurt Cobain

El soundtrack de “Cobain: Mountain of Heck”, documental que narra la vida de quien fuera el líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, quien se quitó la vida en abril de 1994, será lanzado en noviembre, al igual que el DVD del filme dirigido por Brett Morgan. El álbum de “Mountain of Heck”, que se estrenó en HBO hace cuatro meses, incluirá demos inéditos de Cobain que “amplían nuestro entendimiento de Kurt, como músico y como hombre”, dijo Morgan a Billboard. Incluye un “impresionante tema acústico de 12 minutos nunca escuchado”.

‘Cobain: Mountain of Heck’
Una probada de la música que acompañará al soundtrack de este documental

> Para ver

El lado oscuro del ballet

Moira Walley-Beckett, productora ejecutiva y escritora de la serie “Breaking Bad”, se lanza a esta nueva aventura dramática que gira en torno a Claire (Sarah Hay, quien apareció en “Black Swan”), una joven bailarina con un pasado turbulento que entra a una prestigiosa compañía de ballet en Nueva York. Y nada tendrá que ver con películas con temática de ballet como dicho thriller psicológico protagonizado por Natalie Portman. “Flesh and Bone” es un drama extremo “que llega justo a los rincones sucios de la psique humana”, describe para Vanity Fair el actor inglés Ben Daniels, quien interpreta a un director artístico brillante, pero emocionalmente inestable. 

‘Flesh and Bone’
Un vistazo a la serie

> Para leer

¿Qué sigue, Larry Page?

El anuncio de la reestructura de Google para la creación de una compañía llamada Alphabet sorprendió a muchos. Este artículo de VOX analiza cómo la nueva empresa –y el cambio más grande en la historia del gigante tecnológico– da a su CEO, Larry Page, la oportunidad de invertir en proyectos potencialmente revolucionarios de investigación científica e innovación tecnológica, “las principales fuerzas del progreso en la historia mundial”, señala el autor. 

“Cosas como Google Maps, Gmail, Hangouts y Android ya han mejorado la vida de millones de personas. ¿Por qué no hacer más de eso— y hacerlo más grande?”.

Ambición para un mundo mejor
Artículo en VOX

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil