Tras subir sus precios, Netflix experimenta fallas a nivel mundial; usuarios reportan errores

Netflix también puso a disposición videojuegos para dispositivos móviles solo en celulares que cuenten con el sistema operativo Android
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La plataforma de streaming Netflix registró una fuerte caída en su servicio mundial este jueves, lo cual fue confirmado por varios usuarios a través de redes sociales como Twitter.

Lo anterior fue también reportado por el portal DownDetector, web especializada en recopilar informes de servicios caídos o algunas fallas en plataformas de mensajería y redes sociales.

De acuerdo con DownDetector, alrededor de las 14:20 horas se registró el pico más alto de fallas, siendo estas todavía presentes e intermitentes a lo largo de este jueves.

Asimismo, según la plataforma, las principales ciudades afectadas en México son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Entre los errores que se reportaron, 44 por ciento de los usuarios afirmaron que han experimentado fallas en la transmisión de video, 32 en conexión con el servidor y 24 por ciento con el sitio web de la firma.

Cabe recordar que Netflix puso a disposición videojuegos para dispositivos móviles solo en celulares que cuenten con el sistema operativo Android, pero ya se encuentran trabajando para que llegue a iOS.

De momento son solo cinco títulos los que se encuentran disponibles y son Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up).

Estos títulos se podrán disfrutar solo en las cuentas de adultos. Al final es sencillo poder jugarlos pues solo se debe de actualizar la aplicación para que aparezca la pestaña de juegos y así poder disfrutarlos sin costo extra a la suscripción mensual.

Puedes leer: Los juegos de Netflix ya están disponibles en México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil