Tras la polémica por llevar a un bebé del DIF Capullos a su casa por un fin de semana, Mariana Rodríguez continuó haciendo actos de beneficencia en Nuevo León; en esta ocasión llevó a un refugio a adultos mayores en situación de calle.

Esto lo dio a conocer a través de su Instagram y sus historias, en las que señaló que iba de camino al Hospital Universitario (HU) a entregar cobijas cuando se encontró con los 3 adultos mayores llamados Arturo, Armando y Guillermo, quienes vivían debajo de un puente.

De esta manera, volvió para convencerlos de ir al refugio del DIF para resguardarse del frío, pues uno de ellos no quería acudir al lugar; así luego de que Mariana insistiera, él accedió con la condición de que lo dejaran llevarse sus cosas al refugio.

“Batallé en convencer a don Arturo, pero lo convencí, luego convencí a don Armando y don Guillermo. Así que ya están en un refugio del DIF, resguardados, calientitos y los iban a bañar. Don Arturo dijo que tenía 15 días de no bañarse. Entonces, gracias a Dios”, comentó en Instagram.

Luego de que él aceptara y los otros dos adultos mayores se unieran para ir al refugio, Mariana comenzó a bailar “bidi bidi bom bom”, para luego ayudarlo a recoger sus pertenencias.

Posteriormente llegó una ambulancia para llevar a Arturo al refugio. De esta forma, Mariana Rodríguez también se subió y los acompañó hasta el lugar, en donde les tomaron sus datos.

Te puede interesar: Más instituciones contra Samuel y Mariana Rodríguez

Además de esta acción, a lo largo de este viernes, Mariana también ha compartido más historias en las que se le ve regalando comida, cobijas y visitando a personas de escasos recursos en compañía de su esposo Samuel García.

Es así que en una de sus historias se puede observar cómo le regala su chamarra a una mujer que sólo contaba con un suéter delgado, lo que algunas personas vieron como un acto de humildad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)