¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Tras movimiento #MeToo, Disney borra escena de acoso sexual de Toy Story 2

Indigo Staff

La escena de un ‘blooper’ falso en la que se ve al ‘Oloroso Pete’ y a un par de Barbies negociando un papel para la película Toy Story 3, fue eliminada para el relanzamiento de sus nuevas ediciones en 4K , HD y Blu-ray


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Disney, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, decidió eliminar uno de sus característicos bloopers falsos de su cinta Toy Story 2 , hecho que se relaciona al movimiento #MeToo.

A pesar de que para algunos puede parecer gracioso el blooper falso donde se encuentra el ‘Oloroso Pete’ ofreciendo un papel a lo que parecen unas Barbies gemelas, mientras las mira y toma a una de la mano, el mensaje, parece estar incurriendo en conductas sexuales inapropiadas.

Debido al creciente movimiento de #MeToo, revelase.com descubrió que esa escena post-crédito había desaparecido de la versión de Toy Story 2, para sus nuevas versiones físicas y descargas digitales.

Te puede interesar: RESEÑA SIN SPOILERS DE TOY STORY 4: ¿ILUSIONA O DECEPCIONA?

En el blooper, se podía observar el diálogo en el que el ‘Oloroso Pete’ decía a las muñecas Barbies:

“¿Y entonces las dos son de verdad idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3“, esto mientras sostiene la mano de una de ellas, mientras que cuando se van, se queda viéndoles las nalgas.

Expertos, comparan la escena con muchas situaciones y denuncias que se han dado por acoso sexual en el ámbito cinematográfico, por lo que la consideran una escena inapropiada.

Disney no se ha pronunciado respecto a la información que versa sobre la eliminación de la escena para su nuevas versiones físicas y digitales.


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Cine

¿Habrá secuela de Joker?, esto se sabe

Indigo Staff


Nov 20, 2019 Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 6 min

Cine

Netflix desea el Óscar a Mejor Película

Hidalgo Neira


Nov 15, 2019 Lectura 6 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Cine

La polémica adaptación de El Resplandor

Indigo Staff


Nov 9, 2019 Lectura 2 min

Comentarios