¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Tras anuncio de Disney+, Netflix da a conocer sus aumentos de tarifas en membresía

Indigo Staff

Netflix también aclaró que el incremento de precio para sus miembros ya suscritos dependerá de su fecha de facturación, situación por la cual variará el aumento


Abr 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que Disney hiciera el anuncio sobre el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, llamada Disney+, la compañía de servicio de entretenimiento Netflix dio a conocer los aumentos que tendrá en sus tarifas en sus membresías Estándar y Premium.

De acuerdo con Netflix, la membresía Estándar sufrirá un aumento de 20 pesos, mientras que la Premium subirá 30 pesos, esto después de que la propia compañía anunciara, en marzo pasado, que incrementaría sus precios.

Netflix también aclaró que el incremento de precio para sus miembros ya suscritos dependerá de su fecha de facturación, situación por la cual variará el aumento de precio en los cargos del miembro.

De esta manera, la membresía Premium, la cual incluye cuatro pantallas al mismo tiempo y videos Ultra HD incluso en cuatro dispositivos móviles, pasará de 199 a 229 pesos.

Mientras que la membresía Estándar, la cual incluye dos pantallas al mismo tiempo así como videos en HD en dos dispositivos móviles, pasará de 159 a 169 pesos.

Finalmente, Netflix aclaró que el servicio básico de una pantalla con definición estándar y descargas para un sólo dispositivo costará 129 pesos, a los 109 que costaba con anterioridad.


Notas relacionadas

May 15, 2019
Lectura 2 min

Abr 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios