¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Transporte público, el lugar preferido de los mexicanos para ver Netflix fuera de casa

Indigo Staff

Una encuesta realizada por la plataforma de streaming, reveló que más de la mitad de los entrevistados dijo que estaría dispuesto a ver series o películas en el metro, pesero, metrobús, entre otros medios de transporte


Nov 14, 2017
Lectura 2 min
portada post

Más del 80 por ciento de los mexicanos suscritos a Netflix, reconocieron estar dispuestos a ver series y películas en lugares públicos. Esa cifra, está por encima de la media global que es de 67 por ciento, de acuerdo con una encuesta realizada por la plataforma de streaming.

En México, el transporte es el espacio público en el que más se consume Netflix con un 58 por ciento, comparado con la media internacional que fue de 40 por ciento. Es decir, que durante el tiempo que sus habitantes pasan en el metro, el pesero, el metrobús o en otros medios de transporte, aprovechan para ver el catálogo que ofrece el servicio de video.

La encuesta fue realizada a más de 30 mil suscriptores en 22 países, incluidos Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, España y Estados Unidos. Los resultados del estudio revelaron que 44 por ciento de los entrevistados hace maratones de sus series en trayectos de avión; el 38 por ciento cuando se dirigen a su trabajo; 13 por ciento en el gimnasio; y 7 por ciento en baños públicos.

TE PUEDE INTERESAR: DISNEY PREPARA SERIES DE STAR WARS, MONSTERS INC Y MARVEL PARA COMPETIR CON NETFLIX

Otro dato revelador en la encuesta, es que los mexicanos son más fisgones cuando otra persona se encuentra viendo alguna serie o película; pues el 54 por ciento aceptó haber volteado a ver una pantalla ajena, mientras reproducía contenido en su celular o tableta.

A nivel global, el 45 por ciento de los usuarios notó que alguien se asomaba a su pantalla con curiosidad para percatarse de qué contenido consumía.

LEER MÁS: HUAWEI, LA OTRA EMPRESA QUE LE HARÁ COMPETENCIA A NETFLIX

Notas relacionadas

Nov 16, 2017
Lectura 2 min

Oct 26, 2017
Lectura 2 min

Oct 23, 2017
Lectura 2 min

Comentarios