¿Traición? Rey parece atacar a Luke Skywalker en nuevo tráiler de Star Wars

El adelanto fue dado a conocer a menos de dos meses del estreno del episodio VIII de la historia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A menos de dos meses del estreno del episodio VIII de Star Wars, las incognitas siguen girando en torno a uno de los nuevos personajes de la saga que con facilidad se ganó el corazón del público: Rey, la nueva heroína de la historia, quien tras la (presunta) muerte de Han Solo en el episodio VII se montó al Halcón Milenario junto a Chewbacca con un propósito: encontrar a Luke Skywalker, hermano de la Princesa Leia, y comenzar de una vez por todas el entrenamiento que podría liberar todos sus poderes, pero una escena hace pensar que la joven caerá al lado oscuro.

¿Qué se ve en el tráiler?

Mientras Kylo Ren, hijo de Leia que fue seducido por los villanos, parece hacer más y más fuertes a los miembros de la Primera Orden, que luchan para traer de regreso los principios del antiguo Imperio, el corazón de Rey parece lleno de confusión.
Y es que recordemos que los orígenes sobre la chica no son claros, sólo se sabe que de niña fue abandonada por su familia.
Todo tipo de teorías han surgido, las más fuertes apuntan a que Rey es hija de Leia o de Luke, quienes decidieron ocultarla ante la oscuridad del corazón de Kylo, quien, hay que recordarlo, fue capaz de asesinar a su propio padre.
Rey no deja de preguntarse cuál es su luchar en esa lucha, ¿qué hace el destino de la Galaxia dependiendo de una ex recolectora de chatarra?
En el adelanto, todo indica que Rey, víctima de las circunstancias, podría atacar al gran Luke Skywalker, quien le pide ser prudente con sus actos.

La nueva historia de Star Wars promete estar llena de nuevos personajes, respuesta a incognitas (como el qué pasará con Leia tras la muerte de la actriz que la interpretaba), el regreso de Luke al Halcón Milenario, y guiños al pasado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil