¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Toy Story 4 registra mejor calificación que Avengers: Endgame en Rotten Tomatoes

Indigo Staff

Será este 21 de junio cuando Toy Story 4 se estrene en los cines mexicanos después de que su primera entrega, en 1999, atrapara al público


Jun 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El sitio web de opinión de especialistas de TV, series y películas, Rotten Tomatoes, registró una buena calificación para Toy Story 4. Esto significa, que la cuarta entrega de Pixar supera, incluso, a Avengers: Endgame.

Así lo confirmó la propia crítica especializada, que le otorgó una calificación del 100 por ciento a Toy Story 4. Con esto, se le podría considerar como el mejor estreno de este 2019.

Por su parte, en su momento de estreno, Avengers: Endgame obtuvo una calificación del 94 por ciento. Por lo que se consideraba uno de los mejores estrenos, aunque la cuarta entrega de la saga de juguetes podría quitarle ese lugar.

A su vez, el sitio Rotten Tomatoes otorgó esta evaluación perfecta, lo que incrementará su expectativa antes de su estreno. Por esta razón, ya son muchos quienes esperan con ansias de la cuarta parte de la saga.

Será este 21 de junio cuando Toy Story 4 se estrene en los cines mexicanos después de que su primera entrega, en 1999, atrapara al público.

Finalmente, los comentarios de los críticos han destacado la trama de la película. De acuerdo con las evaluaciones, el hecho de que los juguetes salgan de casa es un punto a favor para la saga.

Te puede interesar: NO TE PIERDAS AL NUEVO PERSONAJE DEL PRIMER TRÁILER DE TOY STORY 4


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 3 min

Jul 21, 2019
Lectura 3 min

Jul 21, 2019
Lectura 2 min

Jul 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios