‘Top Gun: Maverick’ sigue volando alto y está cerca de rebasar los mil millones de dólares

Se trata de la segunda secuela más exitosa protagonizada por Tom Cruise después de ‘Misión Imposible’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El filme Top Gun: Maverick, protagonizado por Tom Cruise, está a punto de llegar a mil millones de dólares en taquilla mundial tras ser estrenada el pasado 27 de mayo.

A pocos días de cumplir un mes de su lanzamiento, la ficción sobrepasa los 900 millones de dólares de recaudación mundial.

Top Gun: Maverick, la secuela del filme de 1986, es la segunda parte más exitosa protagonizada por Tom Cruise, detrás de Misión Imposible.

Esta es la segunda película más taquillera de 2022, detrás de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, la cual acumuló 943 millones de dólares.

La cifra exacta recaudada hasta el momento por la película de Cruise es 901.8 millones de dólares, por lo que se considera que Top Gun: Maverick se encuentra cerca de los mil millones de dólares.

Te sugerimos: Demandan a Paramount por infringir derechos de autor en ‘Top Gun: Maverick’

Tan solo en Estados Unidos, Top Gun 2 ha sumado los 474.7 millones de dólares en taquilla nacional, lo que la convierte en la más taquillera del país en lo que va de 2022.

De acuerdo con Paramount, muchos de los espectadores repiten la experiencia, lo que mantiene a Top Gun en la cima de la taquilla estadounidense.

En su cuarto fin de semana en los cines norteamericanos, el 16 por ciento del público ha regresado más de una vez y el 4 por ciento ha vuelto tres veces o más.

Miles Teller, Glen Powell, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Lewis Pullman, Ed Harris, Monica Barbaro, Jay Ellis y Val Kilmer integran el reparto de esta cinta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil