Tomorrowland EN VIVO: así puedes ver desde México el festival de música electrónica

El festival de música electrónica Tomorrowland se llevará a cabo durante 3 fines de semana este año, los cuales serán transmitidos en vivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de dos años sin poder llevarse a cabo por la pandemia por COVID-19, una nueva edición del festival de música electrónica más famoso, Tomorrowland se realizará en Boom, una ciudad ubicada en Bélgica.

Y aunque, no todas las personas han podido pagar sus entradas y boletos de avión para vivir presencialmente este festival, sí podrán formar parte de él siguiendo las transmisiones en vivo que hará el Tomorrowland.

Estas, además, serán especiales, pues se extenderán a lo largo de 21 días, en donde podrás ver todo lo que sucede en el festival, y tendrás acceso a coberturas especiales, entrevistas, recapitulaciones y más para vivir una experiencia única.

¿Cuándo comienza el Tomorrowland?

El Tomorrowland se llevará a cabo a lo largo de 3 fines de semana: del 15 al 17 de julio; del 22 al 24 de julio y finalizará del 29 al 31 de julio, en donde se presentarán más de 700 músicos.

Entre ellos será posible ver a Martin Garrix, Meduza, DJ Diesel, Carista, Enrico Sangiuliano, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Robin Schulz, Maceo Plex, Alan Walker, Marshmello y Tiesto.

Además, cada uno de los días tendrá horarios especiales, ya que los viernes y sábados comenzará a las 12 de la tarde y finalizará a la 1 de la madrugada; mientras que los domingos será de las 12 de la tarde a las 12 de la noche.

Esto verás en la transmisión del Tomorrowland

La transmisión en vivo se realizará a lo largo de 21 días por medio de One World TV y One World Radio, los cuales tendrán tres canales desde donde será posible ver diversos aspectos del festival.

Conoce más: Shei, la DJ mexicana que presentará el sonido latinoamericano en el EDC Las Vegas

Así el Canal 1 está destinado al escenario principal ‘The Reflections of Love’; el segundo, alternará entre los escenarios ‘Atmosphere’ y ‘Freedom’; mientras que el tercero presentará entrevistas con los artistas antes o después de sus shows.

Además, de lunes a jueves, los días en los que no habrá festival, pero sí transmisiones en vivo, el evento hará recapitulaciones de lo que se vivió en la semana; así como contenido especial.

Así puedes verlo en vivo

Si quieres formar parte de la experiencia en línea, únicamente deberás ingresar a la página oficial del Tomorrowland, en donde encontrarás los tres canales; así como una cuenta regresiva, ya que aún no inicia el festival.

Del mismo modo, para disfrutar de los conciertos, podrás bajar la aplicación del evento de música electrónica. Ahí también encontrarás los canales para disfrutar desde la comodidad de tu hogar los conciertos.

Pero si esto fuera poco, la página oficial del festival indica que, para una mejor experiencia, implementaron un sonido inmersivo especial, que te llevará de viaje hasta las tierras de Bélgica con su audio envolvente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil