Tomasa, los especialistas en conchas

En este establecimiento ubicado en la colonia Condesa, además de encontrar conchas con sabores típicos como chocolate o vainilla, venden de mazapán o canela. Además, pueden estar rellenas de pollo con mole o hasta cochinita pibil y chilaquiles
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Dentro de la repostería mexicana no hay duda de que cada pieza es única, desde su preparación hasta su sabor y apariencia final. Sin embargo, dentro de las más populares, se encuentra la concha, ese pan suave y redondo que está cubierto por una masa azucara sabor vainilla o chocolate.

Y aunque en cada panadería de México se encuentran conchas deliciosas, en Atlixco 74, colonia Condesa, Ciudad de México, hay un pequeño lugar de nombre Tomasa que revolucionó totalmente esta pieza de repostería.

Además de que los capitalinos pueden encontrar en este establecimiento conchas individuales de los sabores típicos, en su menú también están las de café de olla, canela, chocolate abuelita, mazapán, nuez, y hasta vainilla y chocolate veganos.

Pero si creías que sólo vendían estas conchas en presentación individual, te equivocas, porque hay rellenas de guisos salados como pollo con mole, cochinita pibil o chilaquiles.

Si eres más fanático de lo dulce, puedes elegir rellenarla de helado de chocolate, vainilla o avellana.

Además, en Tomasa te dan una opción muy práctica para degustar tus conchas. En un vaso largo y con tapa, como los de café, te sirven una porción de mini conchas para que puedas disfrutarlas de un solo bocado.

Estas mini conchas también pueden agregarse a tu bebida fría favorita como decoración, o simplemente elegir una orden para disfrutarlas con un café caliente.

Así que ya sabes, si tienes antojo de esta pieza de pan, en Tomasa es donde la encontrarás en todas sus presentaciones.

Te puede interesar: Comida por la tierra, replantear el consumo de alimentos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil