¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Marvel

Tom Holland defiende a fan; voy a tirar tu mierda si sigues empujando a esta chica (VIDEO)

Indigo Staff

Muchos alabaron la actitud de Holland y agradecieron que defendiera a su fan de las demás personas, por lo que el video que compartió la fan se volvió viral


Jun 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

En redes sociales ya circula un video del actor que interpreta a Spiderman, Tom Holland. En el cual, el artista defiende a una de sus fans después de que ella esté a punto de ser aplastada por la gente que le pidió autógrafos.

Por ello, la joven, quien se identificó en Twitter como Cass, compartió el video del momento. Holland advierte a los demás presentes sobre no respetar a los fans y su seguridad, por lo que amenaza con irse.

“Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a ésta chica, hablo en serio”, advirtió Tom Holland a uno de los presentes, quien empujaba por alcanzar el autógrafo del actor.

Por ende, la joven agradeció el gesto del actor del Universo Cinematográfico de Marvel. Y explicó que alrededor de 30 adultos intentaron acercarse rápidamente al actor lo que provocó una estampida que casi la lastima.

Por su parte, Tom Holland ayudó a su admiradora a reponerse después de que los fans casi la tiraran.

“Te tengo, te tengo”, exclamó el joven actor al ver que su admiradora casi cae por la estampida.

Finalmente, muchos alabaron la actitud de Holland y agradecieron que defendiera a su fan de las demás personas. Por lo que el video que compartió la fan se volvió viral en redes sociales.


Notas relacionadas

Jul 7, 2019
Lectura 2 min

May 2, 2019
Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

Feb 16, 2018
Lectura 1 min

Marvel

Pantera Negra

sergio.gonzalez


Feb 16, 2018 Lectura 1 min

Comentarios