¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Todos se olvidaron de The Beatles, menos Jack. Conoce detalles sobre el nuevo filme de Danny Boyle

Indigo Staff

El mundo se ha olvidado de The Beatles y Jack está tocando su música. Yesterday será la nueva cinta dirigida por Danny Boyle que te hará cantar Help, por un millón de veces


Jun 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que la euforia de Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury invadiera tu ser, llega Yesterday, el nuevo filme de Danny Boyle que hará que entres al mood británico para no dejar de cantar con la música The Beatles.

Yesterday, será la culpable de que por todos lados escuchemos I want to hold your hand, Help y otras de las icónicas canciones del cuarteto de Liverpool.

El guión está a cargo del mágico maestro de las comedias románticas Richard Curtis, guionista de filmes como Cuatro bodas y un funeral, Realmente amor y otros filmes que te hicieron llorar de la risa o del amor.

La dirección, está a cargo del magnífico Danny Boyle, director de filmes como Quisiera ser millonario, 127 horas y otras cintas cinematográficas más.

Yesterday contará la historia de Jack, un joven que está harto de su trabajo en un supermercado mientras intenta trata de triunfar como cantautor, en el gran universo musical.

Su frustración pronto lo hace desertar, y tras un apagón mundial, un autobús lo atropella y le sucede algo mágico. El apagón provoca que la humanidad se olvide por completo de los Beatles y de todo su repertorio musical.

Jack, que no está afectado por el apagón, descubre que al tocar Yesterday crea asombro entre sus amigos, quienes creen que es una canción de su autoría.

Jack es carismático y aunque tiene talento nunca había compuesto nada que le diera éxito.

La cinta promete dejarte cantando y hacerte pasar un magnifico momento al lado de Jack y la increíble cantidad de referencias musicales que contiene, pero en especial te dejará tarareando Yesterday más de un millón de veces más.

Prepárate, Yesterday, el filme de Danny Boyle arribará el 30 de agosto a los cines mexicanos.


Notas relacionadas

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Cine

La polémica adaptación de El Resplandor

Indigo Staff


Nov 9, 2019 Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 29, 2019
Lectura 6 min

Oct 28, 2019
Lectura 6 min

Cine

Mano de Obra y la desigualdad laboral

Hidalgo Neira


Oct 28, 2019 Lectura 6 min

Comentarios