¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Indigeeks

Todo sobre ‘Stadia’, la nueva plataforma de videojuegos en streaming de Google

Indigo Staff

Una nueva forma de ingresar al mundo de los videojuegos ha llegado con Stadia, la plataforma en streaming de Google


Jun 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El gigante de los buscadores quiere conquistar el streaming de los videojuegos, por ello creó Stadia.

Stadia es una plataforma que permite a los usuarios jugar desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener una consola o realizar alguna descarga, pues basta con abrir el buscador de Chrome o Youtube.

La compañía Montain View, creadora de la plataforma busca acabar con la necesidad de tener una consola o un ordenador potente para disfrutar de juegos con una elevada calidad gráfica.

A diferencia de un juego tradicional, Stadia corre en el propio centro de datos de la compañía, el cual cuenta con más de 7 mil 500 nodos repartidos por todo el mundo.

Te puede interesar: Esto se sabe de Stadia, el Netflix de los videojuegos

Para poder jugar, es necesario tener una buena conexión a internet, ya que de lo contrario la imagen no tendrá una buena calidad.

Por otra parte, el control de Stadia le permite al usuario jugar en múltiples pantallas, además de contar con un botón de captura que permite grabar vídeos y hacer fotografías de pantalla para conservar y recordar momentos importantes del juego.

Por ahora, el videojuego en streaming cuenta con más de treinta títulos entre los que se encuentran: Final Fantasy XV, Assassin’s Creed Odyssey, Mortal Kombat 11 y Dragon Ball Xenoverse 2.


Notas relacionadas

Sep 23, 2019
Lectura 4 min

Indigeeks

El secreto del iPhone 11 que guarda apple

Nayeli Meza Orozco


Sep 23, 2019 Lectura 4 min

Ago 27, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 6 min

Comentarios