Tras el éxito de WandaVision, Disney + se aventurará en una nueva historia que prosigue en los hechos posteriores a Avengers: Endgame, y en esta ocasión será el turno del legado del Capitán América con el estreno de Falcon and the Winter Soldier.

¿De qué va la historia y cuáles son sus personajes principales?

La nueva serie estreno de Marvel, está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Cabe recordar que Mackie apareció en Marvel por el 2014, en la película de Capitán América y el Soldado del Invierno, y luego pasó a formar parte del elenco estable del MCU. Él será el encargado de darle vida a Sam Wilson o Falcon.

Sebastian Stan, por su parte, se inició con Marvel en el 2011, en Capitán América: El primer vengador. Y será James “Bucky” Barnes (el soldado del invierno), en la serie Falcon and the Winter Soldier.

¿Dónde se ubica en la línea temporal de Marvel?

Falcon and the Winter Soldier se ubicará exactamente seis meses después de lo ocurrido en Avengers: Endgame (2019).

Cabe recordar que el Capitán América está muerto por lo que ahora Sam Wilson y James “Bucky” Barnes deberán dejar de lado sus diferencias para poder enfrentar al malvado Helmut Zemo, quien está de regreso, dispuesto a terminar con los superhéroes del mundo.

Principales diferencias con WandaVision

Aunque una de sus semejanzas con WandaVision es que este proyecto también está dirigido por una cineasta, Kari Skogland, lo cierto es que se aleja del formato del multiverso que guardaba esa primera producción.

De hecho, los primeros reportes apuntan a que se trata más bien de una serie de acción pues tendrá una conexión muy fuerte con las últimas películas de Avengers.

No obstante, los hechos sucedidos en Captain America: The Winter Solider y Captain America: Civil War serán cruciales pues se explicará el origen de Falcon y las razones sobre el comportamiento “Bucky”.

Capítulos y estreno

Al igual que WandaVision, Falcon and the Winter Soldier se estrenará en formato de capítulos con una duración de entre 40 y 60 minutos.

El estreno será este próximo 19 de marzo y a continuación te compartimos la fecha de salida de cada episodio:

-Capítulo 1 – 19 de marzo
-Capítulo 2 – 26 de marzo
-Capítulo 3 – 2 de abril
-Capítulo 4 – 9 de abril
-Capítulo 5 – 16 de abril
-Capítulo 6 – 23 de abril

Puedes leer: El imperio de Disney Plus: en tres años dejaría fuera a Netflix de competencia por suscriptores